Quince

247 21 7
                                    

Carol me mira mal, para ser mas exacta la decepción tiñe su gesto, con una mezcla de molestia e incluso podría decir que incredulidad. Se que tal vez tiene esa pequeña esperanza de que le diga que es mentira, pero eso no va a suceder.

- Tu.. él- lanza las manos al aire en signo de exasperación- No puedo creer que hayas engañado a tu novio con el idiota de su ex, eso es tan estúpido- suena asqueada y se que es porque Ross hace mucho que dejo de agradarle, ante sus palabras lo único que puedo hacer es asentir dándole la razón- ¿En que diablos estabas pensando?

- En que quería besarlo- respondo con una  naturalidad que incluso a mi me impresiona, Carol frunce el ceño y apostaría lo que fuera que se esta conteniendo para no golpearme. Suelto un sonoro suspiro-. Lo siento, solo no se que mas decir, aun me siento algo aturdida por lo que paso. Yo tampoco se exactamente porque lo hice- Carol pincha un poco de su ensalada pero no la  mete en su boca, su cabeza va de un lado al otro en señal de negación.

- Siento como que cada vez que das un paso retrocedes cinco, esto es tan..- suelta un gruñido cargado de frustración- no tengo palabras para describir lo ridículo que es esto.

- No me gusta Ross- aclaro en tono serio, pero no tan segura. ¿Es posible que te gusten dos personas tan iguales, pero al mismo tiempo tan opuestas? - Pero me duele ver lo que esta haciendo con su vida, no puede drogarse para sentirse mejor consigo mismo, se esta matando lentamente.

- ¡Que no te importe lo que el haga con su vida, ustedes hace mucho que ya no son una pareja!- dice bastante alterada.

- No me digas eso cuando fuiste tu quien me llevo al hospital, si no lo hubieras hecho tal vez esto no estaría sucediendo- una risa amarga brota por sus labios.

- Ahora me estas culpando por besar a tu ex- dice con indignación mientras posa su vista nuevamente en mi- No tienes el derecho a culparme por tus putos errores.

- ¡No te estoy culpando!-casi grito. Respiro hondo intentando regular mi respiración para calmarme- claro que no lo hago- afirmo-, solo no entiendo porque te afecta tanto todo esto, quiero que dejes de reprocharme lo que  ya se, sí, estuvo mal que besara a Ross porque estoy con Mike ahora, pero no puedo devolver el tiempo para evitarlo, y aunque pudiera no lo haría porque fue algo que yo quise, lo siento pero las cosas son asi- Carol me ira con los ojos en blanco y es lamentable, pero esa es la realidad, no me arrepiento de haber besado a Ross, al menos por el momento ese sentimiento de culpa no se ha hecho presente.

- Habla con Mike, el tiene que saberlo por ti antes de que alguien mas se lo diga- me advierte en tono serio, se levanta y se va. Así de molesta estas, pero ¿por qué?

<>

Ya no tengo mas, tengo un bloqueo no se que sigue y eso me frustra mucho..

*quiero llorar*

Air |RAURA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora