Me aferro a su cuello mientras el me sostiene mas fuerte de las piernas.
- Te juro que si me lastimo o algo te voy..- antes de poder terminar mi amenaza Mike me besa, me dejo llevar por el momento y lo beso de vuelta mientras enredo una de mis manos en su cabello. Algo frió choca contra mis piernas y Mike me deja sobre esta, al separarme de él y abrir los ojos me doy cuenta que estamos en la cocina y yo estoy sentada en la isla ¿En que puto momento llegamos ahí?
- ¿Sabes?- niego- No voy a preguntar- él suelta una carcajada- empiezo a acostumbrarme a este tipo de cosas- él deja de reír para volver a concentrar toda su atencion en mi.
- A si- asiento. Su mirada me recorre y una media sonrisa se posiciona en sus labios, reparo en que se ha quedado mirando la camisa que llevo puesta; es suya.
- Nunca había visto que un chico tuviera una camisa de las Spice Girls, pero respeto tus gustos- digo burlona.
- Oye, esas chicas son unas genio sabes- se aleja de mi y me guiña un ojo- Yo, I'll tell you what I want, what I really really want. So tell me what you want, what you really really want- suelto una carcajada al verlo bailar mientras canta.
- Mike, por favor, detente- vuelvo a soltar una carcajada, él se detiene para acercarse nuevamente a mi.
- Esas chicas definieron una cultura, lo sabes- lo sujeto por los hombros y lo atraigo hacía mi.
- No sabes bailar demasiado bien, debería buscar alguien que te enseñe.
- Tu podrías hacerlo- apoya sus manos en la isla a cada lado de mi cuerpo-. Mi novia podría enseñarme lo que me hace falta para ser un mejor bailarín- sonrió aunque no puedo dejar pasar el malestar que se me ha formado en la boca estomago al escucharlo pronunciar las primeras palabras, obligo a mi cuerpo a recomponerse pero no funciona muy bien- ¿Estas bien?- pregunta Mike, su voz se tiñe de una preocupación algo exagerada para el momento.
-Tranquilízate, estoy perfectamente bien. le guiño un ojo y lo abrazo- Todo entre nosotros esta muy bien- no se la razón exacta por la que digo esto último pero siento que debo recalcarlo.
La sensación de molestia en la boca de el estomago se me vuelve mas incomoda y fastidiosa. Mike se separa de mi y me inspecciona por unos segundos, frunzo el ceño ante su preocupación porque no me gusta que lo este - Estoy bien, enserio.
- De acuerdo- vuelve acercarse- Y que hay de mi..- el timbre empieza a sonar de forma incesante y rápidamente el sondo se vuelve estresante- Ya vuelvo- Mike sale de la cocina mientras yo me quedo en el mismo lugar, soltando bocanadas de aire intentando hacer que esa molestia sensación en mi estomago pase, pero nada, hay sigue.
- ¿Por qué demonios no responde mis llamadas?- Dice Carol entrando a la cocina con la cara roja por la molestia. Espera ¿Carol?
- ¿Que haces aquí?- pregunto desconcertada y con cierto nerviosismo. Algo no va bien, ella no estaría ahí si no fuera por algo importante.
- Necesito que vayamos al hospital, es urgente- inmediatamente la alarma se enciende en mi sistema ¿Tengo razón?
- ¿Por qué?, ¿Que paso?- la preocupación tiñe mi tono haciéndose mas que notoria.
- Hablare contigo cuando estés en el auto- dice molesta y sale de la cocina, escucho la puerta cerrarse con fuerza haciendo que pegue un salto asustada.
- Tengo que irme, hablaremos luego- beso cortamente los labios de Mike y corro hasta estar dentro del auto de Carol- ¿Vas a decirme que sucede?
- ¿Por que no contestas el maldito celular?- pregunta irritada.
- No lo traje conmigo, no quería que nos interrumpieran a Mike y a mi- suspiro. No es por eso por lo que estoy ahí- ¿Vas a decirme la razón por la que estamos yendo a el hospital?- Carol bufa, casi parece fastidiada pero al igual que en mi la preocupación es mas notoria.
- Me llamaron hace un par de horas del hospital- me mira de reojo antes de soltar un suspiro pesado, yo la miro esperando a que continué peor no lo hace.
- Y.. ¿que te dijeron?- pregunto ansiosa, mis manos han empezado a sudar y mi corazón late tan fuerte contra mis costillas que duele.
- Llamaron para avisar que Lynch lleva allí un poco mas de una semana-... Lynch. Ross. Hospital. Sus palabras me golpean fuerte y por unos instantes mi visión se nubla, mis pensamientos me juegan en contra trayendo recuerdos de él y yo a mi mente, haciéndome sentir culpable aunque no se porque.
<>
Estoy muerta, mi cerebro perdió la inspiración y apenas pude escribir hasta el capitulo 14, no se hasta cuando me va a durar este estúpido bloqueo pero espero que pase pronto porque ya quiero terminar con esta para empezar con la otra que ya esta todo listo y eso me emociona mucho, aunque todavía no se como hacer la portada, eso siempre es lo mas complicado, no hacerla, si no la idea de como hacerla, odio pensar en eso.
ESTÁS LEYENDO
Air |RAURA|
FanfictionSolía pensar que estaríamos juntos para siempre. ¿Como pude estar tan mal? Segunda parte "Protective Lover" ya en mi perfil... Novela Original. Prohibida Adaptaciones.