Siete

332 22 0
                                    

Una torrente de lagrimas abandonan mis ojos pero debo recomponerme rápidamente al estar frente a mi casa; la música penetra en mis oídos haciendo un insoportable eco en estos y una molesta se instala en la boca de mi estomago. No soy capaz de acercarme mas y no lo hago. Le envió un mensaje a Carol para que pase a recogerme y en ese momento lo que menos me importa es los problemas que tenga al tener que enfrentar a Gustavo. Quince minutos después Carol aparca frente a mi y se baja con cara de preocupación al ver que no me muevo de donde estoy. No lo hago no porque no quiera, es solo que siento que no soy capaz, hay algo que simplemente no me deja avanzar; son tantos sentimientos y emociones arremolinándose, creando un torbellino jodidamente devastador dentro de mi y fueron solo unas palabras las que provocaron eso en mi, un te quiero y un perdóname que lo único que logro fue arruinar todo lo que había logrado.

Carol me abraza pero yo tardo un momento en devolverle el gesto y al hacerlo las lagrimas se escapan nuevamente de mis ojos.

- No entiendo, enserio no puedo entender como es que él aparece y me destroza todo, porque no puedo ser lo suficientemente fuerte. Yo estaba haciendo todo bien y él, él es un cabrón- me atino a decir.

- Ven, vamos, es mejor que te calmes- Carol me sujeta de la mano y me ayuda a entrar en el auto. No me pregunta nada o habla, ella simplemente se limita a conducir y mirarme de vez en cuando por el retrovisor.

Mientras tanto yo.. yo estoy ida, solo con una cosa realmente clara, 'debo alejarme de Ross'. Cada cosa, deja de sufrir por él. El tiempo ha pasado, nosotros tuvimos nuestro momento, pero se acabo, fue él quien lo decidió asi en un principio y yo lo acepte, ahora él debe aceptar el hecho de que de que yo estoy comenzando a avanzar y él no entra en mis planes, hay alguien mas. Alguien que me respeta y me quiere, que me trata bien y me hace sentir de la misma manera.

Se que tengo algo nuevo en la vida y estoy dispuesta a dar el siguiente paso sin tener miedo a equivocarme, porque no hay manera de que pueda pasar algo peor que lo que ya fue.

<> 

Mike en multimedia.
No es guapo, ay si que lo es.

Air |RAURA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora