Dieciseis

244 21 1
                                    

Me siento como en una encrucijada, que también podría describir como una especie de desasosiego. Estoy ahogándome en un mar de emociones, demasiado profundo como salir de el, son emociones que no recuerdo haber sentido nunca, emociones que ni siquiera se si existan realmente, es algo estresante y difícil de llevar, siento que no puedo con tanto; Ross, Mike y Gustavo junto con sus malditas borracheras, lo único que puedo decir acerca de eso es que los hombre son un problema en mi vida, aunque tal vez Mike podría ser la excepción, él lo único que ha hecho desde que volvimos a hablar es tratarme bien, simplemente hacerme feliz y es cuando ese sentimiento culposo por besar a Ross aparece porque me doy cuenta que aun después de que Ross trato de detenerme yo no le di importancia a lo que Mike siente por mi o lo que yo siento por él, eso no estuvo bien, me estoy dañando a mi y a ellos, Ross hace que ese sentimiento enfermizo de querer tenerlo cerca me invada y no puedo evitar sentirme sucia al pensar en la sola idea de estar de nuevo con él cuando tengo algo mejor.

Mi celular suena estruendosamente haciéndome pegar un salto algo asustada. Me quedo observando la pantalla unos segundos hasta que decido contestar.

"Hola" respondo tranquila.

"¿Como vas?" su voz suena tan tímida que logra que logra que mi pecho se comprima y quiero golpearme por haberlo ignorado durante dos días.

"Lo siento" me apresuro a decir "por no haber hablado contigo los últimos días, es solo que he tenido bastantes cosas en que pensar"

"No te disculpes por necesitar tu espacio, todos lo necesitamos en algún momento"

"Es algo mucho mas complejo que eso Mike, solo creo que no me iba a sentir bien conmigo misma si te veía, no se si lo estaré ahora" confesé.

"Acaso hice algo mas" por mas que intenta sonar casual puedo sentir la duda en su voz.

"No tu, tu eres tan compresivo y lindo conmigo y yo solo me siento como una maldita que no merece tenerte en su vida"

"¿Que esta pasando?" pregunta luego de un rato.

"Necesitamos hablar Mike, tu y yo, antes de que alguien mas lo haga y aunque no lo creas estoy muy preocupada por lo que suceda entre nosotros, realmente me importas mucho"

"También me importas Laura, enserio"

"Tal vez eso cambie"

"Créeme, no lo hará" dijo tan seguro de sus palabras que incluso me las creí, pero estaba segura de que se molestaría conmigo al enterarse de lo que hice y que terminaría todo entre nosotros.

"Estaré en  tu casa en treinta minutos" dicho esto corte la llamada y me hundí en mi lugar soltando una bocanada de aire de mi cuerpo. Odiaba las complicaciones y so me estaba superando.

==

Me detuve un instante frente a la puerta para poder tomar un par de inspiraciones, esperaba que me ayudaran a controlar la forma en la que estaba nerviosa, pero nada. Nunca había tenido una conversación de ese tipo con nadie- bueno si tenemos en cuenta que mi única relación seria fue Ross no hay mucho que pueda juzgar-. Me armo del valor suficiente para tocar el timbre, la puerta no tarda mas que unos segundos en abrirse, Mike me sonríe tímidamente y antes de que yo pueda hacer algo él me abraza.

-¿Como estas?- me pregunta al separarse, no respondo, de un momento a otro siento como si nunca hubiera aprendido a hablar- Podemos hablar en la sala si quieres- asiento rápidamente. Él me toma la mano e inevitablemente lo sujeto con fuerza, no quiero que deje de sujetarme, me hace un gesto para que me siente en el mueble mas grande y él se sienta a mi lado. Toda su atención esta puesta en mi, lo que me hace sentir mas nerviosa que antes teniendo en cuenta que ha dejado de sujetar mi mano.

-Estas segura que no..- lo interrumpo.

-Bese a Ross- las palabras salen de mi boca en automático, mis manos han empezado a temblar descontroladamente asi que me obligo a enterrar mis uñas en mis palmas para intentar calmarme.

Mike se pasa las manos por el cabello antes de soltar un suspiro.

-No pensé que fueras a decírmelo- es lo primero que dice luego de unos minutos que me parecen eternos, frunzo el ceño. Abro la boca para decir algo pero la cierro en el momento en que me doy cuenta que no diré nada coherente, el lugar se sume en un silencio incomodo y tajante.

-¿ Po... porque?- logro tartamudear aun anonadada. Enserio él lo sabía.

- Creí que no le darías importancia, Ross me lo dijo todo, me busco y me dijo que te beso luego de que tuvieran una discusión, dijo que fue su culpa- quise decir que era mentira, que había sido yo quien había insistido para besarlo aun después de que él me advirtió que me arrepentiría, aunque eso no era totalmente cierto.

-No fue importante, en eso tienes razón pero no voy a mentirte diciendo que me arrepiento porque no fue así, pero aun después de eso se exactamente lo que quiero, y eso es estar contigo, pero la pregunta aquí es, ¿tu quieres estar conmigo?

<>

Y volví a actualizar *respira* se siente bien, solo un capitulo mas y esta primera parte termina, ya estoy ansiosa por la segunda parte, es mas intensa y real o al menos eso pienso yo. Me encanta, estoy realmente emocionada porque la lean, demás esta decir que esta parte no va a tener epilogo, solo unos puntos suspensivos, dirán entonces porque no la sigue aquí esta tonta o que, NOP, no lo hago porque la segunda parte tiene muchos cambios incluso la narración cambia porque ya no va a ser solo Laura, va a ser mas bien en tercera persona.

Air |RAURA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora