Mire la puerta de la habitación sin dejar de jugar con mis manos, Carol estaba a mi lado dormida y yo simplemente no podía hacerlo, desde ahí alcanzaba a escuchar las risas provenientes de abajo, sabia que Mike estaba ahí, lo había visto entrar pero no habíamos hablado o mirado por mas de un par de segundos, pero quería hacerlo, algo me decía que debía hacerlo.
Solté un suspiro pesado cerrando la puerta tras de mi, no estaba demasiado nerviosa, pero si lo estaba, había sido mucho tiempo sin hablar con el, pero realmente quería hacerlo.
Me detuve en el principio de las escaleras y mire hacia la sala, los chicos estaban jugando una partida de X-box, asi que tuve que aclarar la garganta para que supieran que estaba ahí. Nathan me miro divertido.
- Parece que la niña quiere aprender de los mayores, venias a escuchar nuestras conversaciones sobre sexo, hay mucho que puedes aprender- dice burlo, ruedo los ojos, es solo el típico Nathan.
- Porque no mejor cierras las boca.
- Porque no mejor vienes y e la cierras.
- Porque no mejor dejas de retarme y te concentras en lo que haces, intenta ser bueno al menos en algo que es realmente fácil- señalo la televisión donde se muestra una imagen pausada de Mario Kart- no vas muy bien para ser este tu oficio.
- Touche niña- sonríe y le sonrió de vuelta- Ahora, ¿que estas haciendo aquí, es noche de chicos?- me muerdo el labio involuntariamente, el momento que no quería que llegara- habla de una vez- apura Nathan.
- Mike- lo llamo, el se gira a mirarme por primera vez desde que estoy ahí- ¿crees que podríamos hablar un momento?- frunce el ceño, mira a Nathan que se encoge de hombros, le susurra algo y vuelve a mirarme- No tienes que hacerlo si no quieres- me volteo dispuesta a irme.
- Espera- cuando vuelvo a mirarlo se esta acercando a mi, espero hasta tenerlo en frente- Discúlpame- decimos al unisono.
- ¿Por que me pides disculpas?- pregunta- Soy yo quien debería hacerlo.
- Porque lo haces tu, no hay nada por lo que debas disculparte.
- Me aleje de ti luego de lo que paso con Ross, no debí haberlo hecho, ni siquiera se porque lo hice, fue algo extremadamente estúpido- explico rápido.
- Yo también me aleje, asi que ambos tenemos la culpa por eso.
- Crees que podríamos volver a ser amigos, enserio lo quiero.
- ¿Que hay con Ross, a el no le agrado?
- Hace un tiempo que no somos nada, el ya no me importa- mentí en esto ultimo, aunque lo negara Ross seguía importándome como el primer día, pero iba a cambiar eso.
- ¿Enserio quieres que volvamos a ser amigos?- pregunta no muy seguro.
- Claro que lo quiero- digo con emoción, mas de la que siento.
El insinúa una sonrísa mientras empieza a acariciar mi mejilla, su toque no es incomodo pero se siente raro.
- Entonces supongo que estamos bien.
- ¿Lo estamos?
- Así es, no volveré a alejarme de ti nunca, enserio nunca.
- No quiero que lo hagas- advierto sonriendo- Hablaremos mañana- beso su mejilla y mis labios se quedan ahí por mas segundos de los necesarios, al apartarme el tiene una sonrisa en los labios- Que descanses bien.
- Lo haré mucho mejor ahora- inevitablemente sonrió ante su respuesta y tengo la misma sonrisa cuando me acuesto.
ESTÁS LEYENDO
Air |RAURA|
FanfictionSolía pensar que estaríamos juntos para siempre. ¿Como pude estar tan mal? Segunda parte "Protective Lover" ya en mi perfil... Novela Original. Prohibida Adaptaciones.