- Bien- sonrió- ¿Como fue tu cita?- pregunta Carol dándome un empujón.
- A decir verdad, bastante bien, no parecía en sí una cita, era mas bien como si fuéramos solo nosotros, amigos- suelto un suspiro al recordarlo.
- Eso suena comprometedor, ¿te beso?-
- No. ni siquiera lo intento y tal vez fue eso lo que mas me agrado, el esta dejando que las cosas fluyan sin forzarlas y esta funcionando muy bien.
- No me que digas ahora Mike te gusta- dice con una sonrisa burlona.
- No lo se, creo que si me gusta un poco, este ultimo mes ha sido muy bueno, hemos pasado cada día juntos y me siento bien cuando estoy a su lado, él siempre busca una forma para hacerme sentir especial, con hechos o palabras y eso es bastante lindo- Carol suspira pero se que lo que va a decir no es bueno o agradable.
- ¿Que hay de Ross?¿Aun lo quieres?- pregunta y puedo notar en su mirada que esta preocupada por mi respuesta, yo también lo estaría si conociera la historia entre Ross y yo a como ella lo hace.
- No puedo decir que no lo quiero, porque estaría mintiendo, pero estar alejada de él y tener una buena compañía me hace creer que empiezo a superarlo, ha dejado de importarme de la misma manera en que lo hacía antes.
- Eso es perfecto, me gusta que por fin dejes atrás al idiota de Lynch, ya era momento- me encojo de hombros.
- Podemos dejar de hablar de él- ella asintió.
Parecía ridículo pero enserio hablar de el era lo que menos quería, estaba avanzando y el ya no esta en los planes que tengo a futuro.
==
- Tranquilo, voy a estar bien- sonrió y dejo un beso en su mejilla- Debes irte o vas a llegar tarde con tus padres.
- Mándame un mensaje en cuanto llegues.
- Lo haré- suelto su mano y empiezo a alejarme de él que se va hacía el lado contrarío.
Estoy sonriendo, lo he hecho durante todo el día o mejor dicho desde que empece a estar cada día con Mike, creo que fue una de las mejores decisiones que he tomado en mucho tiempo y aunque ha sido poco ahora puedo estar segura de que él me gusta, como algo mas que solo un amigo.
- Laura- me llaman por la espalda pero lo ignoro ¿enserio esto ahora? . Antes de poder avanzar lo suficiente él me agarra de la mano bruscamente.
- ¿Que diablos quieres Ross?- digo molesta intentando liberarme de su agarre, pero él no me lo permite- Empiezas a lastimarme- no me suelta.
- Enserio lo estas haciendo, te estas acostando con alguien mas- sus palabras me ofenden mas sin embargo no lo demuestro.
- Que te importa si lo hago o no, tu y yo hace mucho que dejamos de ser algo- su rostro se torna serio y lleno de molestia e irritación, lo conozco perfectamente y se que mis palabras no le gustaron ni un poco, lo se también por la forma en que aprieta mas fuerte mi mano- Ross, enserio me estas lastimando- no me suelta pero afloja lo suficiente como para que no se sienta mas molesto.
- ¿Por que estas haciendo esto?- asiente como si se diera una respuesta a el mismo- Intentas vengarte de mi, sí, es eso lo que haces.
-Mi vida no gira alrededor de ti, ya no mas, entiendes, te estoy dejando atrás tal y como lo querías.
- Te quiero Laura, no quiero que estés cerca de otros- rió sin ganas.
- Yo lo único que quiero ahora es que te alejes de mi- muevo la mano hasta que logro zafarme de su agarre- No me importa si te estas arrepintiendo de la decisión que tomaste meses atrás, yo empiezo a creer que fue una de las mejores, ya no dependo de ti como antes, no te necesito- hablo con seguridad, porque estoy siendo fuerte, estoy sacándolo de mi vida. El me sujeta el rostro y pega su cuerpo al mio, inmediatamente eso me lleva a recordar, en mi mente se reproducen un montón de escenas de nosotros en las que eramos felices, pero el fue quien decidió que eso debía terminar y yo ahora estoy de acuerdo.
- Perdóname- pide. Trago saliva y siento como las lagrimas se instalan en mis ojos.
- Voy a tener problemas si no me dejas ir ahora, lo sabes.
- Perdóname- vuelve a pedir y eso hace que algo se detone en mi interior, no se exactamente lo que es, pero no me gusta. Tomo sus manos y las aparto de mi rostro al igual que yo de su cuerpo.
- No puedo con esto, tu tampoco y yo.. yo lo siento, pero ya me gusta alguien mas- suelto sus manos que impactan contra su cuerpo, el no hace nada y yo lo único que puedo hacer es irme, huir de ese desastre que él acaba de provocar. Tenerlo cerca duele y me doy cuenta que el lo único que consigue es herirme, con cada cosa que dice o hace, y yo no quiero algo asi cuando puedo tener algo mejor.
<>
Estaba viendo teen wolf y revivir la muerte de Allison se siente igual de mal. :(
El capitulo 8 <3 <3
ESTÁS LEYENDO
Air |RAURA|
FanfictionSolía pensar que estaríamos juntos para siempre. ¿Como pude estar tan mal? Segunda parte "Protective Lover" ya en mi perfil... Novela Original. Prohibida Adaptaciones.