Once

238 26 0
                                    

- Entonces que mi preocupación se vaya a la mierda- sonrió sarcásticamente- Perfecto, si asi lo quieres, que todo se vaya a la mi..- el me corta.

- No es eso lo que quiero, pero crees que es fácil ver que llevas una camisa de Mike mientras estas frente a mi y yo solo no puedo dejar de imaginar un montón de escenarios justificando el porque no llevas una camisa que sea tuya- suspiro casi en un gruñido.

- ¿Es esto lo que te molestas?. Bien- antes de que él pueda decir algo me quito la camisa y la hago a un lado- ¿Esta mejor?

- No era eso lo que..- ahora soy yo quien lo corta.

- ¿Por que drogas Ross? ¿Por que ahora?- nuevamente deja de mirarme.

- Por que no Laura, son solo drogas ¿que tienen de malo?

- Enserio me estas preguntando eso cuando ere tu quien esta en la cama de un hospital por una sobredosis- aprieto los puños para contener las ganas que tengo de golpearlo- No sabes como me sentí cuando supe que estabas aquí- rió sin ganas- ¿Que tal si la llamada hubiera sido de una morgue? ¿Ah?, ¿Que crees que yo hubiera hecho?. No te hubiera importado porque estarías muerto y yo me sentiría tan culpable como cuando supe que estabas aquí.

- ¿Por que te preocupas si y ya no somos nada?- justo las misma palabras que yo le dije el día que me vio golpeada- ¿Que importa lo que pase conmigo, a mi no me interesa- una vez mas siento las lagrimas arder en mis ojos, me acerco lo suficiente como para poder acariciar su mejilla otra vez.

- A mi me importa, porque aunque yo ahora estoy en una relación con Mike de alguna manera estúpida que en cierto modo desprecio siempre me vas a importar.

- Deja a Mike y vuelve a estar conmigo, se que cometí un error y lo acepto, pero no te quiero mas lejos de mi- niego con una sonrisa que lo único que puede reflejar es la decepción que siento en ese momento. Vuelvo a ponerme la camisa.

- El que me importes no cambia nada entre tu y yo o lo que ha pasado.

- Enserio estoy arrepentido por lo que hice.

- No voy a sentir lastima y volver contigo solo porque estas en esa cama cunado es solo tu culpa. Durante tres mese tuve que soportar el verte con otras chicas, como las tocabas o las besabas e incluso imaginar lo que hacías con ellas, no puedes venir a decir me que estas arrepentido cuando yo estoy en una buena relación. No te lo permito, Mike y yo estamos bien y la cosas van a seguir bien si  que yo tenga que acostarme con él, porque si creías que ya lo había hecho estabas muy equivocado.

- Puedes irte Laura. dice entre dientes- sabes que no quiero nada de tu lastima.

- Tampoco la tienes, asi que puedes quedarte tranquilo- azoto la puerta al salir de la habitación, las manos me están temblando y mis pensamiento se han vuelto a nublar. No me siento bien, no lo estoy.

Air |RAURA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora