Vuelvo a sacar la lengua mientras intento hacer una mueca graciosa, se que ha funcionado cuando el suelta una carcajada provocando que asi escupa su café.
- Eso es un maldito asco Mike- no dice nada porque no ha dejado de reír.
Me concentro en su rostro; ojos oscuros, pestañas largas, nariz respingada y unos labios que cualquiera desearía besar; incluyéndome.
- Puedes dejar de mirarme asi, luces como una acosadora- sacudo la cabeza alejando ese ultimo pensamiento.
- Eres muy lindo Mike, las chicas deben decírtelo mucho.
- Solo hay una chica que me importe que lo diga y acaba de hacerlo- mis mejillas se calientan; me he sonrojado.
- ¿Que tan importante son esas palabras?
- Para mi, demasiado- dice sin titubear.
- Entonces si, eres muy lindo Mike- afirmo.
- Tu eres mas linda Laura- frunzo el ceño- lo eres sin importar la idiotez que vayas a decir ahora.
- Debo callarme entonces.
- Tu voz es demasiado melodiosa como para mantenerla oculta.
- Sabes que palabras decir exactamente para hacer sonrojar a una mujer, o al menos lo consigues conmigo.
- Luces hermosa cuando te sonrojas.
- Para, ya detente- suelto una carcajada- me vas a volver como un tomate si sigues diciendo esas cosas, no quiero estar asi Mike, no te lo permito- lo señalo amenazadoramente con el dedo indice, el lo toma.
- Sal conmigo esta noche, en una cita.
- ¿Que va a suceder si digo que si?
- Voy a estar muy feliz.
- Y si mi respuesta es no.
- Pues si es que dices que no, este chico lindo va a estar triste porque no va a poder salir con una chica linda, tal vez ella es demasiado para el- el hecho de que hablara en tercera persona no podia hacerlo lucir mas tierno, enserio me gustaba estar con el.
- No soy demasiado para ti, nunca seria asi.
- ¿Cual es tu respuesta entonces?- pregunto nervioso, sus manos batallaban sobre la mesa y no quiero dejarlo esperando, pero justo cuando voy a responder mi celular suena asi que lo contesto sin mirar quien es.
"Diga" contesto amable.
"¿Que demonios haces con el idiota de Mike?" miro a nuestro alrededor pero no lo veo, Mike frunce el ceño al no entender asi que le hago una señal y me alejo para hablar mas tranquila.
"Te dije que no te metieras en mis asuntos ¿que ahora me vigilas?"
"Aléjate de él" me ordena con una voz tan firme que logra estremecerme, la sensación no me gusta.
"Entiende que tu y yo no somos nada, asi que ahórrate tus tonterías y continua con tu vida tal y como querías, conmigo lejos de ella" corto la llamada y eso me hace sentir bien, es como si no me importara lo que el quisiera para mi.Vuelvo a acercarme a Mike que se ve realmente ansioso.
- ¿Vas a decirme cual es tu respuesta o debo esperar mas?, porque yo enserio no quiero eso.
- Estaría más que encantada de tener una cita contigo.
- No vas a arrepentirte de tu elección.
- De eso estoy segura- él se acerca hasta mi para abrazarme, lo abrazo de vuelta y se que no me arrepentiré de salir con él, no si esa cita se siente de la misma forma en que me abraza.
ESTÁS LEYENDO
Air |RAURA|
FanfictionSolía pensar que estaríamos juntos para siempre. ¿Como pude estar tan mal? Segunda parte "Protective Lover" ya en mi perfil... Novela Original. Prohibida Adaptaciones.