Catorce

236 24 3
                                    

Mi celular suena de repente haciéndome apartar de Ross con una brusquedad exagerada que lo hace soltar un gruñido, al ver que es Carol quien me llama, no le doy importancia y corto la llamada para volver a guardar el aparato. Esta vez sin esperarlo sujeto el rostro de Ross y dejo que mis labios toquen los suyos, solo es un roce antes de que él se separe.

- Tienes que irte Laura, sabes que esto no esta bien- apoyo mi frente en la suya.

- Lo se, pero no es suficiente y por favor no digas que voy a arrepentirme, solo déjame besarte, enserio quiero hacerlo- me siento como si estuviera mendigando por algo que antes era mio pero no me importa. Cierro los ojos e intento buscar sus labios pero es él quien termina con todo y me besa; su lengua irrumpe en mi boca sin pedir permiso pero lo acepto. Una chispa se enciende en mi, mis manos se aferran a su cuerpo y de alguna manera logro que nuestros cuerpos se peguen mas..

No debería estar haciendo eso, es algo que tengo claro, pero es lo que mas deseo en ese instante. Tal vez en algún momento me arrepienta, pero no me detengo a pensar ahora.

- Si te quiero- responde al separarse- nunca deje de hacerlo- recalca.

- Entonces no vuelvas a drogarte- logro decir aun aturdida por el beso-, si es verdad que me quieres no lo hagas mas- entrelazo su mano con la mía- Prometelo por favor- digo en un hilo de voz. Odio que el este provocando eso nuevamente en mi.

- Voy a intentarlo, pero no puedo prometer algo que tal vez no cumpla- asiento y me alejo hasta estar nuevamente de pie frente a él. No digo nada mas, las palabras se atascan en mi garganta y nuevamente siento incontrolables ganas de llorar. Ross repite mi acción y antes de que yo pueda irme me abraza.

- Te quiero- son solo palabras, pero se lo que he hecho, lo que implican, lo que provocaran en mi vida de ahora en adelante, se que será un caos y no estoy segura de poder soportarlo.

Air |RAURA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora