- ¿Escuchaste lo que dije?- pregunto Carol mientras tocaba mi hombro. Negué realmente no había prestado atencion a nada de lo que había dicho, no estaba de ánimos. La mire.
- Crees que podría quedarme esta noche contigo, prefiero no ver a mi familia esta noche- ella asintió. Estaba preocupada, lo sabia, pero sin embargo no preguntaba nada, aun.
- Nathan traerá a algunos amigos, ¿no te molesta?
- Créeme, no lo hace- le sonreí e intente volver a cubrir mi muñeca.
- Debemos ir al baño, se que no te gusta hablar acerca de eso pero enserio no me gusta verte asi.
- Y tu sabes que no tienes que preocuparte, yo estoy bien, te lo aseguro- hable de la manera mas tranquila posible, pero con ella las palabras no funcionaban . Sin decir nada me tomo de la mano y me hizo seguirla por el campus hasta llegar al baño.
- Chicas, están haciendo descuento en la papelería, creo que deberían ir antes de que los chicos estén allí- dijo tranquila, lo que provoco que las chicas corrieran fuera, es como si hubiera dicho que estaban haciendo un descuento de ropa en una de las mejores tienda de la ciudad, las chicas no se lo perdían, era casi igual- Ahora que estamos solas- cerro la puerta- ¿como te sientes?- pregunto.
- Estoy bien- ella niega y se acerca hasta mi; se exactamente que es lo que sigue. Agarra mi sudadera y la levanta dejando mi abdomen a la vista.
- Dios, esto.. esto es atroz- suspira y se aleja- Ese hombre es un malnacido, no entiendo como demonios puede hacerte esto.
- Podrías solo hacer lo que sabemos que vas a hacer- ella asintió y se acerco a su bolso- ¿como sabias que..
- La traigo siempre, no puedo estar siempre segura de cuando a Gustavo le va a dar por.. portarse como un cabrón. Quítate la sudadera- pide frente a mi y lo hago, ella empezó a recorrerme los moretones con su dedo lentamente esparciendo la pomada.
- Ross lo sabe, me vio, primero amenazo con matar a Gustavoy sentí un algo, le dije que era por que mi madre lo amaba y no me perdonaría si hiciera algo para que el se fuera, luego dijo que era una tonta por deja que el me hiciera esto.
- Estoy de acuerdo con el en esto ultimo. No puedes interponer la felicidad de tu madre entre la tuya, eso no es justo.
- Tu mas que nadie sabes por lo que hemos pasado, no quiero mas problemas, no en este momento.
- Siempre dice eso- me reprocha, ruedo los ojos.
-En fin, el tema cambio rotundamente y hablamos de estupideces, y sabes, me siento tan idiota por quererlo aun sabiendo que el ya no siente nada por mi, eso se siente como la cosa mas horrible en la vida, al menos en la mía.
- Entonces sal con otros chicos, eso podría ayudar.
- No conozco a ningún chico que me agrade o con el que pueda salir.
- ¿Que hay de Mike, el es un buen chico?
- No he hablado con el desde su pelea con Ross, tal vez todavía este molesto conmigo- esa era una opción muy valida, yo no había hecho nada el día en que Ross y el discutieron, se suponía que el era mi amigo, pero yo estaba tan cegada por lo que sentía por Ross que no le di importancia y el de verdad si me importa.
- No lo esta, siempre que puede pregunta por ti.
- De igual manera, no lo he visto en mucho tiempo, es como si intentara evitarme.
- Vendrá esta noche a casa junto con Nathan.
- ¿Quieres que hable con el?- asiente- Tal vez lo haga, sera bueno recuperar la amistad que arruino mi relación- lo sera.
ESTÁS LEYENDO
Air |RAURA|
FanfictionSolía pensar que estaríamos juntos para siempre. ¿Como pude estar tan mal? Segunda parte "Protective Lover" ya en mi perfil... Novela Original. Prohibida Adaptaciones.