- Olvídate de eso- suspira-. Es mejor que salgas de aquí- no quiero, no voy a hacerlo.
- No te voy a dejar solo.
- Mike debe estar buscándote vete con él- ofrece y se me es imposible no molestarme.
- ¿Por que lo metes a él en esto?¿Ahora te importa?- hablo con mas rudeza de la que pretendo pero no me importa.
- Él esta contigo y se que nada va a cambiar, no tenemos porque seguir con esto, no lo hagamos.
- Tu no tienes porque seguir con esto. No lo hagas- respiro hondo tratando de regular la forma en que el aire sale y entra a mi cuerpo-. Verte asi me duele mas de lo que te alcanzarías a imaginar.
- Si le diera menos importancia a lo que hago la cosas estarían bien- me aparto de él pero cuando quiere dejar de abrazarme lo detengo.
- Cuando supe que estabas en el hospital sin quererlo recordé tantas cosas, cuando estuvimos juntos fuimos felices pero también nos hicimos mucho daño los dos, no estábamos volviendo idiotas y creo que tu lo viste antes que yo, no creo ser capaz de volver a eso, estoy segura de que no podría.
- Lo se y no te lo estoy pidiendo, solo déjame en esto- niego y le sujeto el rostro, un impulso me invade e intento besarlo pero el me detiene- Vas a arrepentirte luego si lo haces.
- Déjame hacerlo- el niega, una media sonrisa se posiciona en sus labios y no puedo dejar de sentirme indispuesta- Una ultima vez.
- Te arrepentirás- advierte otra vez, ya sin sonreír. Me muerdo el labio.
- No me importa- vuelvo a sujetarle el rostro y me acerco hasta dejar nuestros labios a centímetros.
Soy plenamente consciente de lo que quiero y un beso suyo es todo lo que deseo en ese momento, porque no se que sera de nosotros luego de ese día, ¿nada sera normal?, bueno, no han sido normales los últimos meses.
ESTÁS LEYENDO
Air |RAURA|
FanfictionSolía pensar que estaríamos juntos para siempre. ¿Como pude estar tan mal? Segunda parte "Protective Lover" ya en mi perfil... Novela Original. Prohibida Adaptaciones.