Steve miro a Fury acercarse, había interrumpido aquel sentimiento y momento que estaba creciendo en ese instante entre él y Andrea, tal vez había sido lo mejor para ambos. Fury no hablo hasta que Andrea entro por completo a la casa y supo que no escucharía por lo que estaba allí para decirle a Steve.
- Capitán, veo que se está adaptando muy bien en este nuevo New York - Fury se acercó con una sonrisa de lado. - Mejor de lo que pensaba.
- ¿Que se le ofrece, Señor? ¿Porque me busco aquí? - le preguntó ignorando su comentario anterior.
- Según los informes de las personas que cuidan de usted, siempre está aquí o donde la próxima Profesora Mountbatten está. - Fury notó la mirada fulminante del Capitán cuando le dio la información que ellos habían investigado por su cuenta- Tenemos que estar siempre un paso adelante y usted es uno de nuestros Agentes nivel 7 junto a Barton, Romanoff y Hill. Nos interesa su entorno.
- ¿Para decirme eso está aquí? - inquirió Steve - Cuando me necesiten iré, no debe preocuparse por ello.
- Lo sabemos, por eso estoy aquí. He contactado ya con Barton y Romanoff, están teniendo suficientes vacaciones, por ahora ¿No? Pero El mal no descansa Capitán y hay muchos lugares de Hydra que han quedado escondidos que debemos encontrar y destruir - le miro con su único ojo directamente - Hemos sido pacientes con ustedes, Avengers. Pronto sera hora que regresen al trabajo.
- ¿Cuando? - pregunto directamente
- Dejaremos que disfruten Navidad, tienen a sus familias - miro hacia la casa, Steve siguió su mirada.
- Ellos no,- hizo una pausa de si mismo mirando hacia esa casa como Fury lo había hecho- No quiero que sepa alguien que tienen que ver conmigo. Quiero, protegerlos, mantenerlos en secreto.
- No es la primera vez que guardo este tipo de secretos, créame Capitán. Así como también él secreto no debe ser para ella.
- Ella no es alguien que deba saberlo, por su propio bien - volvió a mirar a Fury - No tiene que saber nada.
- Y nadie se lo dirá - asintió el Director de SHIELD - Después de esta agradable y pequeña charla, me despido, ha sido un gusto verlo de nuevo y ver que me ha hecho caso.
- ¿En que? - inquirió Steve
- Disfrutar el mundo y no me diga todo lo contrario, porque ya sabemos quien gana las apuestas - Fury comenzó a reír. - La chica es bonita Capitán, joven, inteligente y bonita. Esta bien.
- No necesito que me lo diga - dijo Steve con seriedad
- Eso me ha quedado claro, si no hubiera interrumpido usted hubiera besado a la chica - Fury parecía divertido ante las reacciones de Steve. - No ha perdido la práctica.
- ¿Eres Stark disfrazado de Fury? - frunció el ceño
- No pero, hace mal pasar mucho tiempo con el Señor Stark, tenga cuidado con ello. - abrió la puerta de una de las camionetas.
- Lo tengo. - asintió
- Por cierto, tendrá que venir a Washington con nosotros, la sede de SHIELD esta cambiando para allá - sonrió de nuevo con sorna mirando al Capitán - Feliz Navidad, Capitán Rogers. Y recuerde, no quito mi ojo de usted.
Steve asintió por ultimo a Nick Fury, lo vio marchar y desaparecer junto a las dos camionetas. Esperaba que no se aparecieran allí de nuevo, no quería que los Mountbatten se vieran inmiscuidos y pudieran estar algún momento en peligro. Ahora tendría que entrar a su casa, sabe que le preguntaran sobre la aparición de Fury pero, solo podría decirles que él también tendría que ir a Washington, solo eso. Pero lo que más ocupaba su mente es lo que estuvo a punto de hacer, estuvo a centímetros de posar sus labios en los labios rosados de Andrea, no podía hacerle aquello, ella era lo mejor que había aparecido en su vida después de despertar del Hielo, no merecía incluirla más en su complicada vida, no de esa forma, no cuando él solo era pedazos de lo que alguna vez fue. No había nada que darle a ella, todo ya lo había entregado en una ocasión y seguía allí mismo.
ESTÁS LEYENDO
Wherever you will go. (Donde quiera que vayas). Capitán América.
Fanfiction"Tú eres la luz que brilla en esta ciega justicia. Iré donde quiera que vayas". La historia es mía, los personajes a excepción de los Mountbatten y algunos otros pertenecen a Marvel así como el entorno en que se desarrolla. Basada mayormente en las...