.Los Avengers se encontraban en el Jet, de regreso a la Torre Avenger. Cada uno pensaba a su manera lo vivido minutos atrás, cada uno tenia sus silencios y se preocupaban por Clint que había sido herido. Natasha, tal vez al ser mujer era quien más se mantenía firme y al mismo tiempo preocupada por sus compañeros, después de apoyar a Tony en alzar al vuelo el Jet se dirigio a sus demás compañeros, noto raro e inclusive nervioso a Steve mientras ayudaba a Clint, siguió su camino y noto a Thor tranquilo, pero Bruce se noto todo lo contrario al Asgardiano.
- El arrullo funciono mejor que nunca - la pelirroja se acerco a Banner
- Es que, no esperaba un código verde - admitió el Doctor
- Esa misión hubiera sido perdida sin ti - le dijo Natasha - Mi mejor amigo esta a salvo, Gracias a ti
- Creo que a veces, lo que quiero escuchar no es justo lo que quiero.
- Debes aprender a quererte y creer en mi ¿cuando lo haras? -
- No es en ti en quien no creo - le dijo y sonrió la pelirroja
- ¡Thor!, reporte de Hulk - pidió Natasha
- La entrada Hell, aun resuena con los gritos de sus victimas - el hijo de Odin lo dijo con emoción y felicitación pero la agente se giro reprendiéndolo, por haber dicho todo lo contrario a lo que esperaba. Bruce bajo su cara escondiéndola en sus manos y Thor se apresuro a cambiar o a intentar cambiar lo dicho - Pero no son resueno de los muertos, son, son lamentos de heridos, quejas diversas, de tobillos torcidos y...
Thor se quedo en silencio, Steve sonrió levemente
- Banner - le llamo Tony - La Dra. Cho viene desde Seul, ¿puede instalarse en tu laboratorio?
- Si, ella ya lo conoce - acepto el Doctor
- Marie, dile que se instale - dijo por el comunicador - Barton necesita todo el tratamiento
- Como digas - acepto la chica por el otro lado de la linea. - Estará todo listo en cuanto lleguen
La linea a la Torre se corto en ese momento para prepararse.
- Jarvis, toma el control - pidió Tony para ponerse de pie y dirigirse a los demás para mirar el cetro - Se siente bien ¿no? Hemos tardado tanto en buscarlo
Steve se acerco a Tony y a Thor, tenia una idea a lo que pretendía el millonario en ese momento y de una manera u otra no le agradaba esa idea del todo pero quería saber que habían hecho con Andrea usando el cetro, como es que ella había muerto sufriendo por ello en su cuerpo, como Strucker al final le afirmo.
- Esto al fin cierra el circulo - sonrió satisfecho Thor - Era momento, es momento de llevármelo
- En cuanto averigüemos en que más lo usaron, no solo hablo de armas - intervino Steve sorprendiendo a Tony, Natasha miro suspicaz a Steve, el sabia algo nuevo que lo tenia intranquilo - ¿Desde cuando Strucker mejoro a los humanos? ¿Como lo utilizaron en...?
- Entendemos - se apresuro Tony al notar que había descubierto el Cap para dirigirse entonces a Thor - Banner y yo lo utilizaremos hasta que regreses a Asgard, esta vez lo prometo ¿Nos dejaras?
- Solo te lo dejare poco tiempo, no dejare que lo pierdas de nuevo Tony - dijo Thor
- Si, Solo hasta la fiesta de despedida - se apresuro Tony - ¿Te quedaras?
- Si - se apresuro a decir Thor - ¡Por supuesto! Toda victoria se honra con un festejo
- ¿ Y tu Cap? - pregunto Tony
- Yo no tengo nada que festejar - dijo contundente el Capitán América
- Bueno, piénsalo - Finalizo Tony pero comprendía a Steve aunque no lo dijera.
ESTÁS LEYENDO
Wherever you will go. (Donde quiera que vayas). Capitán América.
Fanfiction"Tú eres la luz que brilla en esta ciega justicia. Iré donde quiera que vayas". La historia es mía, los personajes a excepción de los Mountbatten y algunos otros pertenecen a Marvel así como el entorno en que se desarrolla. Basada mayormente en las...