Aquel remolino que envolvía a Andrea era cada vez más grande y arrasador como un huracán que destruia todo a su paso.
- ¡Steve! - gritó de nuevo Natasha al verlo caminar para adentrarse junto a Andrea
- Capitán no haga tonterías - Advirtió fury pero también fue ignorado.
- ¿Que pretende? - preguntó Tony
- Salvarla - contestó Clint - Salvarnos a todos
- Romanoff aléjese de ellos y sigan evacuando personas, hay que salvar todas las que sean posibles. - fury específico a la rusa que miraba como Steve entraba a ese remolino - No puede hacer nada más por ellos, pero por estas personas si puede aún salvarlas
Natasha asintió y dando una última mirada a ellos corrió donde los demás evacuaban gente en los jet de SHIELD. Tal vez esté parecía ser el adiós hacia sus amigos, pero había algo que la tranquilizaba un poco, Steve moriría con la persona que más amo en su vida.
El Capitán América lucho contra la fuerza que quería alejarlo de allí, pero sus pasos eran cada vez más firmes y fuertes que ignoraban todo a su alrededor, lo importante para el era llegar hacia Andrea. Todos podían decirle muchas cosas pero el sabía lo que estaba bien y tenía que salvar a la mujer que amaba o morir en el intento, pues por primera vez en su vida le haría caso a su corazón y elegiría a quien ama por encima de su deber. De pie con sus brazos extendidos y su cabeza mirando hacia el cielo Andrea se encontraba siendo abrazada por esa energía verde que cada vez brillaba más fuerte, su cuerpo se mantenía levitado a una distancia que aún Steve podría acercarse, pero al intentar tocarla aquella energía quemó su piel. Parecía fuego, debería ser un fuego verde que la envolvió, ¿que significaba? ¿En que la había convertido realmente? Steve se preguntaba y por un momento dudo en que hubiera estado bien quitarle la diadema que controlaba su poder.
- Andrea... - comenzó a llamarle - Andrea... escúchame Andrea
Pero todo se mantuvo igual, ella se mantenía de la misma manera y el mundo afuera de ese remolino parecía desboronarse. El pedazo de tierra se sacudió nuevamente de manera aún más brusca, la energía subió a ella como llamas expandiéndose ahora también fuera de ella.
- Andrea... Andrea... Andrea... - le llamo de nuevo Steve - ¡Escúchame! ¡Andrea mírame!
Grito y el rostro de ella bajó para mirarle a el, sus ojos eran dos llamas de fuego que lo miraron haciéndolo estremecer, no había nada de la mujer que el conoció hacia mas de dos años allí
- Andrea... - susurró con dolor - ¿Que te hice!?
- Soy killer Queen - le respondió con voz sublime - Soy Killer Queen
- No, tú eres Andrea Rogers-Mountbatten- se acercó más a ella ignorando la energía que quemaba como fuego - Eres todo para mí, detente de lo que estés haciendo
ESTÁS LEYENDO
Wherever you will go. (Donde quiera que vayas). Capitán América.
Fanfic"Tú eres la luz que brilla en esta ciega justicia. Iré donde quiera que vayas". La historia es mía, los personajes a excepción de los Mountbatten y algunos otros pertenecen a Marvel así como el entorno en que se desarrolla. Basada mayormente en las...