Capitulo 13: Incondicional

4.8K 279 45
                                    

                  

- Marie, ¿enserio no tienes clases? - preguntaba Andrea por segunda vez a su hermana menor que la acompañaba ese medio día por el coche de su padre esa tarde cuando la había alcanzado en la universidad.

- No, no te miento. Por eso te llame para hacer algo juntas, tienes la tarde libre y Steve no está- se encogió de hombros - No es que no lo quiera ni que no disfrute cuando esta con nosotras, es solo que tenía mucho tiempo que no somos solo tú yo, las dos hermanas Mountbatten.

- ¿Estas celosa? - Andrea dio una risa algo burlona

- No - rodó los ojos - Solo quería tiempo de calidad de hermanas

- Como tú digas - la miro con un poco de seriedad - Agradezco que lo hayas querido, sabes que siempre serás mi hermanita y nunca nadie ocupara tu lugar.

- Que cursi eres - sonrío palmeando el hombro de su hermana mayor - Lo sé, como nadie ocupara el tuyo. Vamos por el coche de papá para dar una vuelta por Washington

- ¿A donde quieres ir? - le preguntó

- Dicen que hay una tienda del otro lado de la ciudad, donde venden collares vintage muy bonitos.

- Sabía que querías ir por algo - río Andrea - Primero vayamos por el coche de papá y después te llevo donde quieras.

Marie sonrío victoriosa y camino junto con su hermana hacia el taller donde había dejado el día anterior el auto de su padre, dispuestas para esa emocionante tarde de hermanas.

&&&&&&&&&&

- Agente Sitwell, ¿todo bien? Escuche que el pastel de cangrejo es delicioso.

- ¿Quien habla?

- El tipo atractivo con sus lentes de sol sentado a sus diez en punto - Sitwell miro hacia un punto - sus otras diez en punto. Muy bien.

Sam lo saludo desde la esquina donde estaba.

- ¿Que quieres?

- Va doblar la esquina a su derecha, hay un auto gris a dos pasos de distancia. Usted y yo iremos allí.

- ¿Porque debería hacerlo?

- Porque sé que su corbata es muy costosa - Sitwell la miró y se dio cuenta que de algún lugar lo estaban apuntando - Y no quisiera arruinarla.

El Agente hizo todo lo que Sam lo ordeno, así lo llevo donde Steve y Natasha esperaban, lo subieron ala azotea de un edificio donde fue encarado por ellos.

- Hablemos del algoritmo de Zola - exigió

- Jamás oí ese nombre - respondió de inmediato al Capitán

- Y que hacías en el lemuriam Star? - preguntó Steve haciéndolo ir hacia atrás, Natasha los seguía.

- Vomitar, me marea la altura- Sitwell llegó ala orilla del techo y se tambaleó, el Capitán lo jaló de su saco, el agente se sintió seguro y se burlo - ¿Y toda esta farsa es para insinuar que vas a arrojarme al vacío? Porque ese no es tu estilo, Rogers.

- Es cierto, no lo es - respondió Steve con calma alisando el saco de Jasper Sitwell- el de ella si.

Se hizo un lado dándole paso a Natasha Romanoff  que con una patada lanzó al agente sin titubear.

- ¿Que tal si planeas una cita que valga la pena para Andrea? - le preguntó Natasha como si no hubiera hecho lo que acababa de hacer, lanzar a un hombre de la azotea de un edificio - ¿Cuando piensas pedirle matrimonio?

Wherever you will go. (Donde quiera que vayas). Capitán América.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora