María Hill le había dado una nueva ropa a Andrea pues la que traía se había manchado de sangre de Natasha y de polvo. Noto que las agentes realmente usaban ropa más ajustada de la que ella normalmente utilizaba, pero no podía negar que para su sorpresa la ropa era cómoda. Cuando estuvo lista apareció de nuevo junto a Steve que estaba ya limpio y vestido con su chaqueta. Se quedó mirando a la chica y como el traje resaltaba las curvas de su cuerpo, ella se ruborizó ante la mirada de Steve.
- Y ¿que tal? - le preguntó señalándose
- Te... Te vez muy bien - tartamudeó al responder, suspiro para sonreír levemente - pero espero que no vuelvas a usarlo nunca más
- ¿Porque? - frunció el ceño
- Porque significaría que estás en peligro como hoy y bueno, sé que te mirarán.
- ¿Celoso o Protector, Capitán Rogers? - Andrea sonrío con coquetería innata de mujer en sus ojos.
- Un poco de ambos - admitió con un poco de rubor en sus mejillas, tomándola de la cintura.
- Lamento interrumpír - Sam se disculpó al darse cuenta que llego en el momento que el Capitán iba a besar a Andrea - Natasha está lista y Fury hablará con nosotros.
- Esta bien, vamos en un segundo.
Sam asintió al Capitán dejándolos solos de nuevo, Steve se giró de nuevo hacia Andrea.
- Después de esto les pediré que te lleven a tu casa - le dijo Steve - No quiero que vengas conmigo y arriesgarte más
- Habías dicho que éramos un equipo - le reclamó
- Lo somos pero, yo estaré bien si sé que estás a salvo - acaricio la mejilla de la chica- Hemos hecho un gran trabajo hoy, pero yo moriría si te pasara algo. Estaré más tranquilo si vas a a tu casa, prometí a tus padres que te protegería, además tengo que ir a hablar con tu padre después de lo que Fury nos dijo.
- Estoy algo sorprendida de ello, nunca pensé que mi papá nos ocultaría algo. - musitó
- Lo hace por protegerles, como dijo Fury tu padre es leal y discreto, sabía lo que estaba haciendo. - hizo una pausa - Estoy avergonzado porque él sabe quién soy.
- No tienes que estarlo, mi padre sabe que eres un hombre bueno, confía en ti tanto como yo lo hago. - sonrió levemente acariciando la mejilla de Steve - Cuando regreses y hayas salvado el mundo, hablaremos con él
- Iras a casa? - le preguntó
- Si, te estaré esperando en casa - asintió - Mantente sano y salvo, yo sé que será difícil enfrentarte a Bucky, se lo mucho que te duele
- No puedo hacerle daño, él estuvo para mí cuando no era nadie- su rostro fue marcado por el dolor, Andrea acaricio de nuevo su mejilla lo que suavizó su rostro ante el cálido tacto de ella - Es mi hermano, fue por mi culpa que sufriera esto, debí buscarlo y no darlo por muerto hace 70 años, ahora él no recuerda nada.
- No fue tu culpa pero, podemos ayudarle. Ayudarlo a recordarte y de lo que él era. Podemos recuperarlo.
- Me apoyaras en esto? - sonrío mirándola
- ¿Somos un equipo, no? - suspiro tomando valor para atreverse a decir lo que diría- Steve, solo prométeme una cosa; si Bucky te ataca, tu defiéndete, por favor. Prométeme que te defenderás.
Steve miro en los ojos mieles preocupación y amor, si amor. No podía causarle un dolor, no podía dejarla.
- Lo prometo, no dañare a Bucky pero me defenderé.
ESTÁS LEYENDO
Wherever you will go. (Donde quiera que vayas). Capitán América.
Фанфик"Tú eres la luz que brilla en esta ciega justicia. Iré donde quiera que vayas". La historia es mía, los personajes a excepción de los Mountbatten y algunos otros pertenecen a Marvel así como el entorno en que se desarrolla. Basada mayormente en las...