Minutos después de que Steve acepto la invitación de quedarse a cenar por parte de Elouise. Llego el hombre de la familia, William Mountbatten un hombre alto, castaño y de ojos verdes. Miro con el ceño fruncido al joven que se encontraba en su sala con su mujer parloteando alrededor de él, a su hija menor riendo y a su hija mayor ruborizada. Steve se puso de pie para saludarle con solemnidad como el soldado que es. Su esposa con una enorme sonrisa inmediatamente le conto a William la historia, a lo que él tampoco pudo evitar reír.
- Es una lástima Steve - dijo tomándolo de los hombros para ir hacia el comedor después de unos minutos de conversación donde William lo había hecho reír - Te vez un buen chico, nos hubieras gustado que tu fueras el novio de la cabezota de mi hija, no queda más que seguir esperando.
- Papá, tengo 23 - dijo Andrea siguiendo a su madre con cosas de la cocina y la comida - Tu, mamá y Marie me hacen ver y sentir como una solterona
- Pero con ese ritmo en el que vas... - murmuro William, pero lo habían escuchado
- Will - recrimino Louise
- Bueno, con ese sweater lo pareces - dijo la menor riendo sentándose a lado izquierda de su madre, que se sentaba al derecho de su padre.
- Marie - le regaño Eloise
- Es verdad - se encogió de hombros Marie
- Es el ultimo Sweater que me tejió la abuela - Andrea acaricio con nostalgia el sweater morado, Steve que estaba a su izquierda no pudo evitar mirar a la chica con dulzura -No puedo dejar de ponérmelo
- Andrea, la abuela murió cuando tenías 16 años, ¿Cuantos tienes ahora? 23, 7 años después sigues usándolo. Ya sabemos por qué sigues soltera
Marie saco la lengua a su hermana mayor que correspondió el acto, Louise rodo los ojos por sus hijas.
- Discúlpalas Steve - pidió sirviendo la comida a todos.
- No hay problema, hace mucho que no tenía una cena así, en un hogar - fue entonces cuando ocho pares de ojos lo miraron - Tiene mucho tiempo que vivo solo
- ¿De dónde eres? - pregunto William
- De Brooklyn - contesto
- Un chico de Brooklyn - dijo sonriente Andrea y el asintió a ella - no está lejos
- ¿Visitas a tus padres seguido? Supongo es así - sonrió maternalmente Elouise - Ya que ahora te has venido de lado de Manhattan.
- Mis padres murieron hace mucho tiempo, fui hijo único - conto Steve sereno, noto pena en los Mountbatten
- Lamento mencionarlo - se disculpó Elouise
- Tiene mucho tiempo de eso, no se preocupe.
- Bien, ahora agradezcamos estos alimentos - las tres mujeres de la casa asintieron a William, Steve los observo a los cuatro cerrar los ojos y juntar las palmas de su mano - Gracias Señor Dios, por estos alimentos que nos das, bendice y da a todo el que no tiene, al que está solo en una calle sin pan que llevarse a la boca. Cuida de nuestro nuevo amigo Steve y que esta sea la primera vez de muchas que nos acompañe. Amén.
- Amén.
Steve repitió cuando las tres mujeres lo hicieron y correspondió sus sonrisas. Comenzó a comer cuando todos lo hicieron. La Comida era deliciosa, tenía ese sazón de hogar que el no probaba desde hace años. De pronto se encontró dentro de una charla familiar, escuchando anécdotas de su día. William Mountbatten era Médico Cirujano, tiene una especialidad en neurocirugía. Él trabajaba en el hospital de New York, Eloise Moundbatten era de igual manera medico solo que ella es pediatra y le encantaban los niños tanto como a su hija mayor que estudiaba su último año de carrera solo que Andrea seria profesora de primaria, por su parte Marie estudiaba el primer año de preparatoria.
ESTÁS LEYENDO
Wherever you will go. (Donde quiera que vayas). Capitán América.
Fanfiction"Tú eres la luz que brilla en esta ciega justicia. Iré donde quiera que vayas". La historia es mía, los personajes a excepción de los Mountbatten y algunos otros pertenecen a Marvel así como el entorno en que se desarrolla. Basada mayormente en las...