Capitulo 16: Love and Marriage

4.5K 242 24
                                    

                  

- Esta bien, ustedes ganan. Diré todo lo que se.

Se encontraban de nuevo en la torre Avengers, en los días transcurridos habían buscado la pista de los atacantes, llevándolos a Strucker y a HYDRA. El ultimo laboratorio encontrado en Nueva Guinea desapareció de la noche a la mañana.

Tony se sentó enfrente de Natasha, Clint, Bruce, María y Steve que estaba cruzado de brazos.

- Te escuchamos - dijo Natasha esperando que Tony hablara de nuevo.

- Jarvis- comenzó

- Señor - respondió el asistente inteligente

- No Jarvis, comenzaba mi relato con el otro Jarvis - explicó

- Entiendo.

- Bien, Jarvis trabajó también ayudando a Peggy Carter, cuando la SSR en 1946 obtuvo experimentos de mi padre que fueron robados para venderlos en el mercado negro, ella ayudo a mi padre a recuperar su nombre. Fue allí cuando descubrió que mi padre guardaba muestras de la Sangre del Capitán América, molesta le exigió que la desaparecieran pues no podía caer en manos equivocadas incluso en las de el gobierno. Obviamente mi padre encontró la manera de recuperarlas, Jarvis en muestra de bondad y amistad le entregó a Peggy la muestra después de un tiempo, ella creyó haber desaparecido la muestra de sangre de Steve.

- Pero - intervino Bruce enarcando la ceja

- Pero, mi Padre tenía la muestra original de la sangre. Se puede decir que engañó un poco a Jarvis y a Peggy. Cuando crearon SHIELD junto con el Coronel Chester Phillips, Peggy descubrió con los años que habían sido engañados y mi padre mantenía la muestra original, claro que reclamó y al principio se negó pero terminó aceptando la idea de trabajar sobre esa fórmula para hacer algo bueno por el mundo, hacer una vacuna y prevenir muchas enfermedades e incluso tal vez una vacuna que curara el Sida.

- Nada de eso se realizó - Maria Hill obtuvo la atención de todos - No hay ningún archivo en SHIELD sobre ello.

- Por supuesto que no lo iba a haber, era material clasificado entre Carter y mi padre pero por alguna razón un infiltrado debió conocer la información para llegar a sus propósitos.

- ¿Como te enteraste tú de ello? - preguntó Steve a Tony

- Información clasificada que solo dejo mi padre para mí, y citando sus palabras; "El Proyecto Rebirth fue su mejor creación" Después de mi, por supuesto. Así que tenía suficiente cuidado de ello, quien descubrió esto era alguien cercano.

- ¿Quienes lo sabían? - preguntó Clint

- Mi Padre, Carter, Jarvis, el Agente Sousa, el Coronel Phillips.

- ¿Quien es Sousa? - preguntó Steve

- El esposo de Peggy - le informó Tony - El informante debería ser alguien ajeno

- Zola - interrumpió Natasha, miro a Steve - recuérdalo, él nos lo dijo. Se hizo visualizar como la víctima de cráneo rojo, arrepentido y aliado pero...

- Corta una cabeza y aparecerán dos - siguió Steve - no acabamos con HYDRA, están preparándose para atacar. Ellos manejaron todo.

- Encontrar el suero, modificarlo es algo que ellos sabían qué pasaría - Bruce dijo mirando a todos. - Sus planes fueron llevados en marcha perfectamente, mientras SHIELD se distraía con el fingido y mal logrado proyecto Insight.

- Mientras ellos trabajaban con su plan B o tal vez su plan primordial - les dijo Clint

- ¿Que proponen? - le preguntó Tony

Wherever you will go. (Donde quiera que vayas). Capitán América.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora