Capitulo 15: Donde quiera que vayas

4.5K 286 18
                                    

                  

No había rastros de Bucky, había desaparecido de Washington por completo. Tendrían que buscarlo en otro lugar, no podía desaparecer del país, menos en la situación que se encontraba. Steve llevó sus cosas a la casa de Sam donde viviría, hasta decidir qué hará de ahora en adelante. Habían pasado casi 3 meses de lo ocurrido con SHIELD cuando se enteraron de que Thor había aparecido en Londres, junto con la Doctora Jane Foster, lo que había hecho quedo resuelto en menos de dos días, pero la pregunta aún seguía allí. ¿A qué fuerzas tendrían que enfrentarse ahora?.

Esa noche después de tantos dias era la graduación de Andrea, en la mañana había sido el acto cívico de la universidad y por la noche era la cena gala, Eloise había organizado un almuerzo en honor a su hija, Sam era más que invitado, Andrea se alegró al saber que Natasha había aparecido e incluso María Hill aceptó la invitación, Clint Barton llegó junto a la agente Romanoff. Ella sabía que aparte de su invitación estaban allí por otra situación de la que aún no se han atrevido a hablar, todos hicieron broma a Steve respecto a la barba que se había dejado esos meses pero siempre era defendido por su chica. El almuerzo había sido lleno de risas que era lo que siempre había en casa de los Mountbatten, Eloise se llevó a su hija mayor diciendo que tenía que arreglarse para la cena baile, fue técnicamente obligada incluso por Natasha que fue junto con ellas para huir de las preguntas que estaba segura Steve les realizaría en cualquier momento.

- ¿Donde han estado? -

Les pregunto Steve a Clint y a María Hill, en cuanto William Mountbatten había desaparecido yendo al Hospital para visita a sus pacientes y Marie, veía televisión junto con Sam.

- Trabajando - respondió Hill pero su mirada se posó entonces en el coche que aparecía en casa de los Mountbatten, incluso Sam y Marie se pusieron de pie siguiendo a Steve. Tal vez no era nada bueno. - ¿Que hace mi jefe aquí?

- ¡Que recibimiento! - Tony Stark bajaba del coche acercándose notando como todos se apresuraron al ir de manera alerta - Se te ve bien esa barba Capipaleta, aunque con ella ya no puedes ocultar tu edad.

- ¿Que haces aquí, Stark? - ignoro su comentario y fue directo al grano

- N¿o te dijeron? - miraron hacia Clint y María - Bueno, esta bien, me dejaron el honor a mí

- Ve al grano Stark - lo apresuró

- Capitán Rogers, se el líder de los Avengers - le ofreció, noto la incredulidad en Steve asi que continuo - SHIELD ya no existe, no existe todo lo que creímos en un momento, más lo que creias tú que alguno de nosotros ya no está. Pero seguimos siendo un equipo, trabajemos juntos. Defendiendo lo que creemos, defendiendo al mundo y a quienes queremos.

- ¿Stark, tú tienes los sueros reales que se encontraron en Alemania? - ignoro sus palabras yendo directo al grano de sus dudas

- ¿Si te respondo con la verdad, aceptas? - preguntó Tony

- ¿Cuando estuve inconsciente obtuviste muestras de mi sangre? - volvió a preguntar

- ¿Para que quieres saber? - preguntó de nuevo rodando los ojos Tony - No te compliques la vida.

- Stark, contesta - exigió

- Esta bien - hizo una mueca- Tu ganas. Si, yo me quede con los sueros originales y si, me aproveché para sacarte muestra de tu sangre. Es para una buena causa, podremos crear....

Fue interrumpido por el puño del Capitán América en su mejilla. Steve, estaba molesto, estaba furioso, sabía que Stark haría algo como eso. Tony se puso de pie inmediatamente, aunque intuía que algo así pasaría.

Wherever you will go. (Donde quiera que vayas). Capitán América.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora