- Y según ella no correspondía sus sentimientos- dijo Dave a Lauren, Marie y Eloise que estaban junto a él mirando desde dentro la escena que se desarrollaba en el marco de la puerta.
- Esto era cuestión de tiempo- le dijo sonriente Eloise
- Solo ellos lo negaban - asintió Marie - se notaba en cómo se miraban, - se interrumpió a sí misma cuando vio como su hermana y Steve se besaban de nuevo- ¡Papá! ¡Por Dios mira cómo se besan! ¡ Ya van más de tres besos!
- Están sacando todo lo que habían reprimido - Eloise seguía sintiéndose enternecida por la escena
- Alguien tiene que interrumpir - Marie hizo una mueca - Sino se acostaran en nuestra cara
- Yo iré - dijo William Moundbatten - Marie tiene razón
- ¡No! - trato de interrumpirlo Eloise pero al notar que fue más rapido su esposo, comenzo a seguirlo- Yo voy contigo
Eloise pudo alcanzar a su esposo, quien carraspeo con los brazos cruzados ante la pareja, de inmediato su hija se ruborizó pero Steve la tomo de la mano dando un paso enfrente de ella; protegiéndola.
- Y ¿que tienen que decirme? - dijo William Moundbatten con tono serio
- Will, no seas duro - interrumpió Eloise advirtiendo - Tu hija ya es adulta
- Eloise, no me interrumpas- le pidió con amabilidad pero con firmeza
- Papá, yo - Andrea dio un paso enfrente, pero fue interrumpida por Steve que dio de nuevo un paso enfrente de ella.
- Me he enamorado de su hija, William - Hablo Steve con voz segura y fuerte, mirando directamente al padre de la chica que quería, nunca había pasado por ello hasta ahora, se sintió como un adolescente, sintió temor pero al mismo tiempo valentía para defender ese amor por el que estaba dispuesto a luchar a partir de ahora, a partir de que decidió librarse de sus fantasmas - El destino me trajo a ella, me enamore poco a poco cada día de ella en estos meses, se convirtió primero en mi amiga, mi mejor amiga, mi hermana y ahora en la mujer que quiero, que amo. Su sonrisa esta y estará por siempre en mi mente. Andrea tiene mi cabeza dando vueltas, quería hacer lo correcto pero no puedo callar lo que siento, no quiero seguir haciéndolo. Porque ella está loca por corresponder mis sentimientos y yo estoy dementé por haberme permitido, por haberlo permitido, un hombre como yo no merece a su hija pero, yo amo todo lo que ella es y lo que soy cuando estoy con ella, sus perfectas imperfecciones. Quiero que ella sea mi final y mi principio, ella es mi perdición, mi peor distracción, se ha convertido en mi musa, en el sol de mi días. Estoy enamorado de Andrea como no lo había estado desde hace setent..... Desde hace mucho tiempo, estoy arriesgando todo en este momento y sé que con esto lo seguiré haciendo, pero la quiero, porque ella conoció y acepto a Steve Rogers, el chico débil de Brooklyn. Luche contra ello pero los sentimientos son más abrumadores, más fuertes, ya no quiero seguir sin ella. Ella me trajo de nuevo a lo que es la vida, caí rendido ante ella, estoy perdidamente enamorado de Andrea. Por eso pido su permiso para que pueda pedir formalmente que sea mi novia, mi compañera, mi hogar y mi refugio.
Finalizó con todos anonadados por la formalidad de sus palabras y el enorme significado que estas guardaban, Andrea no dejo hablar a su padre, se giro a Steve y con una sonrisa alzó un poco sus pies para posar sus labios en los de el, este fue un beso casto pero se alejó con una sonrisa mirándolo.
- Si - le dijo e hizo que Steve sonriera como un niño que recibe el mejor regalo del mundo. - Si quiero
- Creo que mi hija lo ha dicho todo - llamó la atención de ambos William Moundbatten - Si, algo en mi supo que habías aparecido en la vida de ella, de nosotros por algo. Eloise siempre lo supo y en el fondo no aceptaba las locuras de mi esposa, pero siempre tiene la razón con tantos años de matrimonio ya debería saberlo, eres un buen muchacho, sé que harás feliz a mi hija y en mejores manos no podía estar. Ya eras parte de la familia pero supongo que esta es una nueva Bienvenida, Bienvenido a la familia Steve
ESTÁS LEYENDO
Wherever you will go. (Donde quiera que vayas). Capitán América.
Fanfiction"Tú eres la luz que brilla en esta ciega justicia. Iré donde quiera que vayas". La historia es mía, los personajes a excepción de los Mountbatten y algunos otros pertenecen a Marvel así como el entorno en que se desarrolla. Basada mayormente en las...