El sábado después de desayunar Andrea había comenzado arreglarse para esperar a Steve. Eloise había notado todo, William se dio cuenta en el transcurso de la mañana al mirar los ojos de su hija brillar, su relación con Steve dio un paso hacia adelante. Lo de verse como hermanos, solo había quedado para Marie.
- ¿No ha bajado? - pregunto William a su esposa y a su hija menor que jugaban damas chinas en la sala - ¿Que tanto se hace?
- Lo mismo de siempre, cariño - le respondió Eloise - Solo que se esta esmerando hoy un poco más, supongo que quedo en algo con Steve.
- ¿Creen que ellos sean novios ya? - pregunto sentándose a un lado de su esposa y enfrente de su hija menor.
- No papá - dijo riendo Marie - Ellos son demasiado anticuados, tal vez pudieron darse un beso pero debieron salir corriendo.
- Tiene un poco de razón Marie - intervino Eloise - Siento que Steve es la clase de chico que hablaría primero contigo antes de pedirle a Andrea que se convierta en su novia.
- Oh mi dulce Valentine, puede irse de nuestro lado pronto - dijo William con una sonrisa nostálgica viendo la foto que se encontraba en una esquina, donde él y una joven Eloise tenían en sus brazos a una pequeña Andrea de no mas de 3 años.
- ¿No era eso lo que querías? - pregunto Marie a su padre
- Quería que se enamorara pero, siento que con Steve sera diferente. Steve Rogers se esta robando poco a poco un trozo de mi vida en mis propias narices - William asintió a sus propias palabras - Él podría ser al que ella siga donde quiera que vaya..
- ¡Que Cursi papá! - se burlo Marie
- Marie, no te burles de tu padre - le regaño Eloise - él simplemente en el fondo las prefiere solteronas que lejos de él, pero tiene que aceptar que es la ley de la vida y ustedes están tomando su propio camino.
- Están muy filosóficos - menciono riendo - ¿Creen que Andrea ya le haya dicho su segundo nombre a Steve?
- No creo - dijo William - Valentine es un nombre que no le gusta sepan todos
- Yo creo que ya - asintio Eloise - su relación ha avanzado, solo hay que darse cuenta
- ¿Hacemos una apuesta? - pregunto Marie sonriente - ¡Vamos!
- Esta bien - acepto William - Yo digo que no, Valentine no se lo dirá a cualquiera
- Yo también digo que no - dijo Marie - yo oculto también mi segundo nombre
- Apple, yo apuesto que si. Steve no es cualquier persona, no para Andrea - dijo segura Eloise de su apuesta.
- Esta bien - frunció el ceño Marie - No pasaría esto, si hubiera gente normal que no le pusiera nombres raros a sus hijos.
- Son nombres bonitos - su madre tenia una enorme sonrisa - Valentine es el nombre del amor y Apple es adorable, nosotros le ganamos a Gwyneth Paltrow, antes que ella le pusiera el nombre a su hija nosotros ya te lo habíamos puesto a ti años antes cariño.
- Yo no le pondré nombres raros a mis hijos - rodó los ojos Marie - Les quitare ese suplicio
- Les pondrás nombres comunes corrientes - se burlo Eloise - En la vida hay que resaltar
Los tres se quedaron en silencio cuando escucharon el motor de una moto llegar y el ruido de los zapatos de Andrea bajar las escaleras con rapidez. Tanto Eloise como Marie sonrieron, William enarco la ceja expectante. Vieron como Andrea fue directo a la puerta, se había puesto un sencillo vestido color lavanda, con su cabello oscuro suelto con un pasador amarrando al medio. La puerta se abrió para Steve, que venia con un pantalón azul, una camisa blanca y la chaqueta de cuero color café que le habían regalado en navidad Eloise y Marie Mountbatten. Steve sonrió cuando vio a la chica abrir la puerta con esa sonrisa que no dejo de pensar, y con esos ojos miel que no dejo de soñar en toda la noche. Andrea miro a Steve sintiéndose ruborizada por su mirada pero con emoción al notar que la mirada de él era para ella, que la miraba a ella de esa manera.
ESTÁS LEYENDO
Wherever you will go. (Donde quiera que vayas). Capitán América.
Fanfic"Tú eres la luz que brilla en esta ciega justicia. Iré donde quiera que vayas". La historia es mía, los personajes a excepción de los Mountbatten y algunos otros pertenecen a Marvel así como el entorno en que se desarrolla. Basada mayormente en las...