Capitulo 9: De Héroe a Amigo.

5K 289 19
                                    



La primera semana de Febrero transcurrió tan rápido, en un abrir y cerrar de ojos. Andrea no volvió a tocar el tema a Steve sobre sus sentimientos y el beso de aquel día, se sintió un poco decepcionada pues él tampoco volvió a tocarlo ni busco estar mucho tiempo a solas con ella, ahora salían los dos junto con Marie a todos lados si no estaban en casa de los Mountbatten, todo había vuelto a la normalidad. Fue como si nunca hubiera pasado esa noche. Se encontraba Steve cenando con los Mountbatten cuando su móvil sonó, avisándole que era requerido en SHIELD, ademas que Natasha Romanoff y Clint Barton lo estaban buscando.

- Debo marcharme - los miro a los cuatro disculpándose - Tengo trabajo que hacer.

- ¿A esta hora? - preguntó Eloise

- Si, se me ha informado en un mensaje - se puso de pie para despedirse - Espero volver pronto

- No te desaparezcas por mucho tiempo - dijo Wlliam - Aquí se te extraña luego - miro de reojo a su hija mayor.

- No puedo prometer nada, todo depende de la misión - respondió siguiendo la mirada de William hacia Andrea - Gracias por la cena

- Eres Bienvenido cuando gustes - le dijo maternalmente Eloise llamando su atención - Cuídate, hijo

- Pórtate bien, hermano - lo vaciló Marie

- También tu, hermana - dijo a la menor correspondiendo la sonrisa que Marie le ofrecía.

Como cada vez Andrea lo acompañó a la puerta, ese día Steve la había notado más silenciosa de lo acostumbrado pero no se había atrevido a preguntarle el porque estaba tan callada. Andrea alzó su mirada para posarse en él al abrir la puerta, sonrió levemente.

- ¿Estas bien? - le preguntó antes de marcharse - Has estado muy seria, ¿hice algo que te molestará?

- No, no. Tú no - se apresuró a decirle negando con sus manos - Estoy bien, es solo que no estoy de humor. - hizo una mueca - Tengo cólicos algo insoportables y es mi segundo día del mes así que, he estado tratando de dejar de mentalizarme el dolor. Tú no has hecho nada malo, lo hace mi útero, él es el malo. No te preocupes

No pudo evitar ruborizarse Steve por la confianza de ella al hablarle sobre su ciclo menstrual, no es que fuera malo, simplemente de la época en la que él se crió y venía ese era un tema que solo se hablaba entre las mujeres, era casi un tema tan tabú como Hitler. Andrea noto el rubor en Steve, para ella ese hombre alto y de cuerpo fornido, se veía tan adorable con su rubor y la pena en sus ojos azules evitando mirarla por el tema tocado.

- Lo siento, no pensé que te incomodará- dijo Andrea mirándolo con ternura- Solo que no te había tocado tratarme en un día de estos, no soy una mujer regular así que por ello tal vez no me veas cada mes con esta molestia - suspiró mordiendo su labio - por eso no creo que pueda tener hijos, de todas formas no me preocupa porque no me casaré.

- Bueno, no deberías estar tan Segura de ello - Steve sonrío de lado. - Puedes cambiar de perspectiva

-¿Porque? ¿Acaso tú me pedirás matrimonio? - le preguntó rodando los ojos y riendo

- Tal vez, algún día - se encogió de hombros, riendo al notar las mejillas sonrojadas en el rostro de Andrea - No te cierres a las posibilidades

- Lo tendré en cuenta - Entrecerró los ojos - por cualquier cosa.

- Debo irme - Steve hizo una mueca - el deber llama

- Ve - asintió -¿cuánto tiempo tardarás fuera?

Wherever you will go. (Donde quiera que vayas). Capitán América.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora