El hospital era vigilado y protegido, a fuera de la habitación cuidaban dos agentes armados. Dentro se escuchaba las suaves notas de la reproducción del Ipod. Steve comenzó a escuchar las melodía, escucho la voz de la mujer y reconoció la nueva versión que escuchaba de la canción, los recuerdos, la paz la sintió. Abrió poco sus ojos girando su cabeza a su derecha donde encontró a Sam sentado, con los ojos cerrados.
- A tu izquierda- le dijo moviendo su cabeza de nuevo.
Sam sonrío al escuchar y ver a su amigo, el Capitán había despertado, por fin.
- ¿Que tal tu siesta? - le preguntó el moreno poniéndose de pie para quedar enfrente de él.
- ¿Cuánto tiempo dormí? - preguntó Steve mirando a su alrededor.
- Tranquilo, esta vez no dormiste setenta años, has dormido solo 14 días - le informó, el Capitán asintió aliviado pero noto Sam que él buscaba a su alrededor algo más. Sabía a quién buscaba - Ella realmente te ama, Cap. Andrea se ha quedado aquí todas las noches y regresa todos los días después de la universidad. Esa chica es realmente la joya de la corona.
- Lo sé - dijo Steve con una leve sonrisa en su rostro y el brillo en sus ojos apareció - Esos dos últimos días que recuerdo quede mucho más impresionado y enamorado de ella.
- Se nota, hasta yo quede impresionado, es una gran chica pero, hemos tenido dificultades a la hora de elegir música que ponerte - hizo una mueca Sam - La reproducción que se escucha es la que ella dejo antes de irse, ayer me tocó a mí.
Steve volvió a sonreír, se sentía en paz pues aún estando lejos la sentía junto con él. La canción que se escuchaba era una versión que no conocía de You are my sunshine, de su canción.
- ¿Que ha pasado en estos días? - le preguntó a Sam
- Bueno, La información de HYDRA y SHIELD salió, el gobierno se ha enterado, llamaron a Natasha a declarar pues Nick Fury lo dan por muerto, Tony Stark hizo su aparición ayer por la tarde y estuvo ese mismo día por la noche cuando se enteró de los acontecimientos. Te quitaron 4 balas que tenias en el cuerpo, en tu hombro derecho, en tu pierna izquierda y dos en tu abdomen. Fue una cirugía de tres horas, el Doctor William Mountbatten entro a ella.
Steve miro con sorpresa a Sam y él no pudo evitar reír al notar el cambio en el rostro de su amigo cuando menciono al Doctor Mountbatten.
- Si, así como lo escuchas. Ojalá hubieras visto el rostro que puso cuando vio a su hija con el traje de agente y el arma en su cadera. Pero ella se mantuvo firme esperando por ti y a tu lado cuando saliste de cirugía. - se encogió de hombros - Creo que toda la familia Mountbatten ya sabe quién eres, la madre de Andrea se apareció aquí, realmente es impositiva, ella no estuvo tranquila hasta que entro a la habitación donde estaba Andrea contigo. Pero tú chica fue más firme y se mantuvo a tu lado, no sé qué hablaron pero los Mountbatten se fueron tarde, quedándose solo ella aquí junto a ti.
- Creo que tengo muchas explicaciones que darle a ellos - hizo una mueca- Me siento apenado y siento que los he decepcionado
- No parece, la menor ha venido también muy seguido. Ellos han cenado aquí y me han invitado, incluso invitaron a Natasha, ella también ha estado viniendo por aquí y ellos la han hecho parte. Tienes una bonita familia esperando por ti, Cap.
Steve sonrío ante las palabras de Sam, el apreciaba y quería a los Mountbatten pues realmente eran la familia que nunca tuvo, perdió a sus padres y no pudieron disfrutar mucho tiempo juntos como familia. Ahora la vida le daba una segunda oportunidad con Andrea y los Mountbatten, solo hacía falta una persona.
ESTÁS LEYENDO
Wherever you will go. (Donde quiera que vayas). Capitán América.
Fanfic"Tú eres la luz que brilla en esta ciega justicia. Iré donde quiera que vayas". La historia es mía, los personajes a excepción de los Mountbatten y algunos otros pertenecen a Marvel así como el entorno en que se desarrolla. Basada mayormente en las...