Capitulo 3

503 44 4
                                    

Me duche, me lave los dientes y me vesti normal, con un jeans y una polera de nirvana, tambien unas converse negras y me deje el pelo suelto.

Al bajar siento a mi mamà hablar con una mujer.
Y adivine, era verdad, estaba tomando desayuno con una señora.

Yo: Hola! - la salude con un beso en la mejilla.

Xx: Hola! Tu eres ____?.

Yo: Sip- le sonrei.

Xx:Eli que hermosa esta tu hija, y yo que la vi cuando era una pulgita.

Mamà: Si... Ha cresido mucho no?.

Xx: Si, una verdadera mujer.

Mamà: Hija sientate toma desayuno - me sente y estaba preparandome tè.

Mamà: Hija, seguro no te acuerdas de ella, pero es la tiá gloria, mi mejor amiga.

Yo: oh, no sabia.

Narra Mario:

Ayer vi a unas personas, creo que son vecinos nuevos, lo que menos me gusta, mas encima hay una habitacion que la ventana mia, esta justo al frente de una de ellos.
Ojala lleguen y se vayan luego.

Narra _____:

Despues de tomar desayuno, fui a mi pieza, a hacer lo tipico, leer, leer y mas leer, leer es mi vida, y siempre lo sera, ademas de comer nutellla, leyendo.

Mi hermano, habia salido creo que con uno de los hijos de la señora gloria.
Claro po, deja a su hermana sola,aqui, mientras el sale a rumbear por ahy, cuando apenas lleva un par de dias aqui.

Estaba un poco cansada de leer, haci que decidi llamar a mi amigas por skype.

Fernanda: Hola! Como estas?- dijeron gritando.

Estefania: Holaa!!!.

Yo: Hola chicas, como va todo por alla?.

Fernanda: Extrañandote :(, pero bueno, ahora cuentanos!, algun chico lindo de vecino o no?.

Yo: Nah! Y ni me interesa sabes?.

Estefania: porque??? Te quedaras soltera hasta vieja.

Yo: Hay Stefi, tu perfectamente sabes, que los chicos son un desastre, no novio, no problemas, ademas solo se fijan en tu fisico, no en los sentimientos.

Fernanda: See, tienes razòn.

Estefania: oye, te contaremos algo, en unas semanas te iremos a ver!!!!.

Yo: Que? Encerio?.

Fernanda: Siii, o no quieres?.

Yo: Claro que quiero locaaas!!!!.

Despues de hablar con las chicas, decidi salir a andar en penny skateboard.
(Foto en multimedia).

Sali bien abrigada,con un pantalon negro ajustado, mis converse, y un poleron plomo, un gorro y una bandana.
Pues hacia mucho frio, y no queria enfermarme.

Empeze a andar un poco y derrepente alguien me bota y como si nada se va.

Yo: Oyee!! Estas ciego que, estupido!!!- grite a lo que me escucho.

Solo me saco el dedo de almedio y yo me enoje mucho.

Yo: A la proxima pendejo!!! Te rompo la cara!.

Narra Mario:

Que se cree esa tipa, en decirme pendejo y todo eso.

Ahora mismo voy a ver a mi novia,Gabriela, me llama a cada rato, y tengo que ir o si no se enoja por todo.

Espero que les este gustando la novela. Apreten la estrellita porfis, y siganme! Las amo!





 You || Mario Bautista Y Tu || TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora