Capitulo 11

196 12 0
                                    

Al dia siguente... a las 1:30pm

Mamà: Hija! Jos te esta buscando.¿a donde van?.

Yo: a un lugar... te diria pero yo no te importo. Asi que adios.

Agarre mis mochila para bjar la escalera pero mi mamà me agarro del brazo.

Mamà: No me hables asi. Marrato hablaremos con tu padre.

Hise que no escuchaba lo que decia y segui bajando la escalera y sali de la casa.

Jos: Hola! - me beso la mejilla.

Yo: hola- lo abraze.

Jos: sube al auto, me abrio la puerta.

Yo: Gracias.

En el trayecto...

Jos: Iremos a la cesion de fotos. Es donde una amigo fotografo. ¿Trajiste tu pijama?

Yo: Si si lo traje y tu?

Jos: Sip.

Al llegar nos sacamos las fotos con nuestros pijamas de cebra. Nos beiamos tan bien. Las fotos salieron hermosas. Luego nos fuimos y Jos me invito a comer. Estuvimos varias horas en el centro comercial y Jos me regalo unos aretes hermosos.
Y ahora me hiba a dejar a mi casa.

Cando llegamos a mi casa...

Me baje del auto y jos tambien y se acerco para despedirse.

Yo: Okay... adios Jos, gracias por la invitacion, estubo muy lindo.

Jos: De nada, gracias a ti por aceptarlo...

Nos quedamos viendo fijamente, sus ojos estaban brillosos y los mios igual.
Ya acortando la distancia nos dimos nuestro segundo beso.

Yo: Jaja... okay ya me voy, adios...

Jos: Adios...

Abri la puerta para entrar a mi casa. Estaba mi mamà en el sofa con mi papà. Hiba subiendo la escalera y derrepente me hablan...

Papà: ______, baja ahora mismo, tenemos que hablar.

Yo: Osh...-baje la escalera y me pare adelante de ellos.

Mamà: Sientate.

Yo: ¿que quieren?😠 -me sente.

Papá: ¿Por que le contestaste asi a tu mamà endenante?

Yo: Le respondi haci por que es verdad. A ella no le importa adonde este.-grite.

Papà: No nos grites!!.

Yo: Pero si es verdad!.

Mamà: Ademas por que te estabas besando ayer con ese tal Jos, y porque llevaste tu pijama de cebra?.

Yo: No te importa!, y para que no piensen mal, llevamos los pijamas por que me invito a una cesion de fotos!.

Mamà: Claro que si me importa! Primero me debes decir... si estas con un chico tu me dices apenas comienzen su relacion!

Yo: Si... claro, pero cuando estaba con Mario, te dijimos despues de meses... y no te enojaste, ¿verdad?.

Mamà: No mescles las cosas!.

Yo: Se ve que ya no te importo mamà! Me decepsionaste!.

Mamà: si me importas!!.

Yo: Si te importara, no hubieses invitado ayer a Mario con su noviecita. Solo lo hiciste para que yo lo pasara mal ¿no es asi?...

Mamà: Nunca haria eso...

Yo: Pero ya lo hicistes...- llore.

Corriendo y llorando me fui hacia mi pieza, y me encerre.

Nico: _____! ¿Que paso?.

Como no le contestaba, creo que bajo la escalera.

Narra nico (hermano de ____):

Yo: ¿Que le hicieron a _____!!!?. (Hize que no sabia que habia pasado porque si habia escuchado)

Papà: Nada...

Yo: esta llorando!.

Mamà: Mmm... fue por que invite a Mario y a vanessa anoche y no se que paso - empezo a llorar.

Nico: Perdon mamà pero en verdad no deverias haber hecho eso... ella se sintio mal, ayer se coloco a llorar por que Mario le empezo a cantar una cansion bien bonita a la tipa pesada esa. Y _____ se sintio mal.... y adivina... fue al baño, se coloco a llorar... no salia y el unico que le pudo levantar el animo fue Jos, y el es un buen chico, y si lo que tienes en mente es que vuelva con Mario. Mamà eso es decision de ella .No la apartes de Jos.

Mamà: ....

Huuuuola ¿como estan? Espero que les haya gustado :3 gracias a las que leen y me dicen que la historia esta linda 💙 me hacen muy feliz 💟 Bye Rumbeadoras! 😚

















 You || Mario Bautista Y Tu || TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora