Desperte y no sabia a donde estaba. Luego mire a mi lado y no habia nadie.
Al segundo me acorde de lo que paso anoche con Mario. Fue tan lindo😍.Mario: Hola Amor!!!! Te puedo decir Amor no?- dijo feliz entrando con una bandeja de comida.
Yo: Hola... Claro que si Amor!!!.
Mario: Traje desayuno para los dos.
Yo: Ow gracias.- el se sento alado mio para comer.
Me habia traido jugo, galletas, pan y un postre.
Nada mejor que tu novio te traiga desayuno a la cama, en verdad... este chico es increible.1 mes despues.
Todo con Mario va bien, es tierno, y me cuida mucho. Pero justo en este momento tengo un problema muy grande y se lo trendre que contar a mis amigas, seguramente me van a matar.
Quiero que me trage la tierraaa!!!!.Estamos sentadas en mi cuarto, en mi casa no hay nadie menos mal!.
Javi: Ya dinos que paso! Me preocupas ______.
Yo: Pero porfavor , no se enojen. :\
May: No... si no nos vamos a enojar.
Yo: Esque... no me ha llegado...
Javi: No te ha llegado Andres!!!!! Hay dios mio.
Javi empezo a dar vueltas como loca en la pieza.
May: No te ha llegado... entonses estas... embarazada??! Pinche Mario!!! Lo voy a Matar!!!!.
Yo: Chicas... nose... porfavor ayudenme... no puedo estar embarazada falta poco para entrar a la universidad... no puedo cuidar a un bebé.
Javi: Pero y si lo estas? Que vas a hacer?.
Yo: Nose...
May: Llamemos a Mario.
Yo: No!!! No lo llamen.
Javi: Hay que hacerlo! Tambien es parte de esto.
Las chicas tomaron mi telefono llamaron a Mario y lo colocaron en altavoz.
Mario: Hola Amor... - hablo tierno.
Javi: Hili Imir !!!! Ven ahora mismo te nesesitamos, no preguntes nada, solo ven - se burlo la javi y corto.
La Mayra fue a comprar un test de embarazo, a la farmacia màs cercana.
Cuando volvio yo estaba tan nerviosa, juro que queria llorar.Tocaban la puerta abajo, y la javi fue a abrir.
Cuando oí subir las escaleras, mi estomago se revolvio y solo queria tirarme por la ventana.
Mario: Hola amor- me beso.
Yo: Hola...
May: Te llamamos para algo.
Javi: A ______ andres no le ha llegado y estamos preocupadas.
Mario: Quien es Andres!!!
Al pareser las chicas se olvidaron que los chicos no saben que es andres.
May: La mestruacion.
Mario: 😲 , seremos papàs?.
Yo: ....
Javi: Como crees idiota, aun ella ni entra a la universidad y ya planeas tener hijos, ademas tu el otro año entras recien! A la univercidad.
Mario: ...😅😅 y ya hicieron el test? :| .
Javi: No... para eso te llamamos... porque tu igual tienes que estar con ella en esto, aunque no este embarazada.
Mario: Si.
Con las chicas ya estabamos listas, para hacer el test.
Entre al baño, pero luego sali, llorando.
Yo: Chicas no puedo hacerlo...
Mario: Miamor... sea lo que sea, estare contigo.
May: Bien dicho Bautista.
Mario: Si quieres yo paso contigo.
Javi: Hey! Mario! No te pases!.
Mario: Solo intentaba ayudar.
Las palabras de Mario me dieron el valor de hacerlo y ver que sale en respuesta.
Lo hice, cuando sali, rapidamente le pase el test a May para que viera ella.
Mario me abrazo y con los ojos cerrados todo el rato, May me dijo la respuesta.
May: Es... Haber... Es negativo.
Yo: Uf...
Mario: Ves, no te preocupes mi amor, ya paso, pero deveriamos tener un hijo si o si en algun momento.
Yo: Lose amor.
Javi: Mario porfavor, no hagas mas travesuras con _____ porfavor.
Mario: e.e .
Javi: No quiero ser tia tan joven.
Yo: No te preocupes.
Hay esta el capitulo, bien malo xD esque quiero adelantar la nove a un año porque se me ocurrio una gran ideita :3.
Bye rumbeadoras!!😉💜💙