Capitulo 8

187 14 1
                                    

Era Mario... Con esa tipa que segun me acuerdo se llamaba Vanessa.

No dije ni un hola a nadie... Solo me sente. Muy seria.
Ademas justo quede alfrente de Mario... -.-

Papà:Ahy vienen!! Preparense!!!.

Mi mamá apago las luses y cuando venia entrando el señor Carlo con la señora Gloria. Gritamos *Sorpresa!!!*

La señora gloria estaba muy contenta... Asi que pasamos a la mesa y comimos... Fue bastante incomodo comer cerca de Mario.

Y por respeto aun no podia salir de la mesa. 😢

Nico: Mamà... Hoy vendra un amigo de _____... Psss no te habiamos dicho pero vendra.

Mamà: okay... Es a sus noches tipicas no?.

Nico: Si. :3

Mamà: Okay.

Nico: Gracias.

Mamà: Mario si quieres puedes venir màs tarde y pasar un rato con los chicos... Hace mucho que no vienes..

Mario: Mmm... Si claro gracias.

Vanessa: Hay! Como me dejan fuera a Mi?. Puedo venir tambien?.

Hay nooo!!! Mamà dile que nooo!!!! Pls.

Mamà: mmm... Si claro... Ven.

No puede ser!!! Encerio? Mi mamà invita a estos dos? Acaso no le importo?!.

Yo: Permiso.-dije fria, retirando mi plato y subiendo las escaleras para llegar a mi cuarto.

Saque mi celular rapidamente para llamar a mis amigas.

Me meti al baño para que no se escuchara nada.

*inicio de llamada*.

Yo: Chicas! Mi mamà hizo que Marii y su noviacita vinieran en la noche 😢no puede ser...

May: Ups... Pues... :v nose que decir... Solo tienes que ser fuerte e ignorarlos.

Javi: Si, ademas estaras con nosotras... Cualquier vosa te defendemos.

Yo: Gracias :3 las amo. Venganse pronto.

May y javi: Sip.

*fin de llamada*

Mamà: Hija! Llego alguien! Te busca!- grito mi mamà desfe abajo.

Cuando baje me encontre a Jos.

Yo: Hola Jos!

Jos: Hola!.- me saludo a mi y a todos que estaban en la sala.

Yo: aun falta que lleguen algunos. Si quieres puedes ir a dejar tus cosas arriba.

Jos: Claro.

Yo: Ven acompañame- subimos al segundo piso.

Nuevo capitulo, espero que les haiga gustado bellezas :3 😍 bye rumbeadoras!

 You || Mario Bautista Y Tu || TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora