Mario y yo: Okay...
O mai gud! Se daran el besito , aww :3
Nico: Okay! Se lo dan... A las una... Recuerden que con todo!, a las dos, y a las tres...
Narra la escritora:
Mario y _____ se acercaron y se dieron un beso, muy apasionado a pesar que no sentian nada, de el uno al otro.
Juanpa: Ya! Okay! Paren... Han pasado mas de 2 horas y ustedes aun siguen.
Al escuchar eso, pararon rapidamente.
Yo: que mentiroso!.
Haci pasaron toda, la noche, mario no se acerco mas a ____, aparte del beso, ni _____ tampoco se acerco a el.
( al otro dia, 4pm)
Narra _____.
Desperte hise lo tipico y al bajar estaba mi mamà y el nico, sentados en el sofa.
Yo: Quien murio?- bromie, al ver lo callados que estaban.
Mamà: Nadie hija, solo sientate.
Nico: Porfavor rapido, te estamos esperando hace rato.
Yo: Okay! - me sente.
Mamà: Okay, chicos ya saben que no han ido al colegio por dias, y pense que ya era hora de incribirlos a uno.
Yo y nico: Hay noo!!.
Mamà: Claro que si, e iran a comienzo de la proxima semana, asi que creo que tendran que ir a comprar, cuadernos y mochila, tambien lapises.
Yo: Okay ....
Despues de almorzar con el nico fuimos al centro comercial.
Al llegar estaba sebas y Juanpa.
Al pareser Nico les habia contado que hibamos alli.Yo y nico: Holaa!!!.
Sebas y juanpa: Holaa.
Pasamos los 4 al centro comercial,y empesamos a comprar.
Pero lo que paso esque Juanpa y el nico se fueron por otro lado asi quede sebas y yo.Espero que les este gustando :3
Voten y comenten porfis c:
Bye Rumbeadoras!