Capitulo 5

472 41 1
                                    

Narra _____.

Jan me cae muy bien, pero ahora estoy algo nerviosa, no me gusta socializar tanto con hombres, son como raros xD.

Cuando empeze a entrar a la pieza de mi hermano, estaba todo preparado, graciad a dios, porque siempre tengo que hacerlo yo.

Habian tres chicos, a los cual espere a que ellos me saludaran , gracias a mi timidez.

Nico: _____ pasa, te precento a los chicos, el es sebastian villalobos, mario ruiz, y juanpa zurita.- dijo apuntando a cada uno.

Todos: Hola!- hablaron y me saludaron con sus manos.

Yo: Hola!- los salude.

Empezamos a ver la pelicula, estuve hablando con los chicos, me caen super bien.

Vimos una pelicula de terror, llamada el niño, ami nunca me dan miedo las peliculas de terror, pero los chicos estaban tapandoce los ojos, yo solo me reia.

Despues de ver la pelicula nos quedamos todos dormidos en esta pocicion.

Nico- mario (ruiz)- jan en una cama.

Por otro lado estaba sebas- yo- juanpa.

Al despertar senti unos flash de celulares, cuando habro los ojo, vi que sebas de abrazaba por la espalda y yo abrasaba a juanpa.
En ese instante me levante rapidamente a ver a mario (ruiz), al nico y a jan, que hacian.

Estaban sacando fotos los muy....

Yo: Borren eso! .- grite.

Nico: Nop!!!.

Jan: jajjajaja.

Mario R: Yo menos los borrare.

Por los gritos los chicos se despertaron, y no se dieron cuenta de las fotos.

Narra la sexy escritora:

Los chicos, se fueron a sus casas pero quedaron todos en juntarse en la noche en casa de Jan Carlo.

Narra _____:

Me vesti con un crop top ( foto multimedia), porque hiba a salir a practicar con el nico, en penny skayboard.

Narra la escritora sexy denuevo:

Los dos estaban andando tranquilamente cerca de su casa.

Hasta que _____ se cae, por culpa de un tipo.

Shkqbsjsjabs pronto mario ya daldra a la luz.
La rayis siempre cayendose xD.
Espero que les esta gustando la novela, coloquenle estrellita porfis.
Y quien sera el chico?!
CHA CHA CHA CHAAAAN!!!

 You || Mario Bautista Y Tu || TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora