Al llegar estaban conversando, en un circulo, sebas, juanpa, mario y jan.
No se daban cuenta de nuestra existencia aun pero yo y nico, los asustamos, ellos se dieron cuenta y sonrieron al vernos.
Mario: Que?? Que hacen aqui?.- dijo con disgusto.
Todos, menos mario: Holaa!!- nos abrazaron.
Yo y nico: Hola!.
Yo: Bueno, para responder tus preguntas mario, ahora en adelante estudiamos aqui.
Mario: Que mal, am y nico no lo digo por ti.
Nico: .....
Yo: Callate mario, yo no te e hecho nada, asi que acostumbrate estupido.
Mario: Callate tu, pendeja.
Yo: Y si no quiero???- grite y me acerque a el.
Sebas, me agarro de la espalda y me tiro hacia atras, para que yo y mario no peleemos.
Sebas: Ya amor, vamos, no peleen màs, estan en el colegio.
Yo: Okay, pero yo no soy la unica que esta peleeando.
Sebas: Lose, lose, pero vamos ahora a conoser el liceo, o colegio, como le digas, vamos chicos?.
Todos: Okay, vamos.
Caminamos todos y recorrimos todo el colegio, mientras sebas me llevaba a caballito.
Mario hiba enojado, claro, por la pelea, pero nose que le pasa, no puede ser amable? yo no le eh hecho nada y si el no me tratara asi, creanme podriamos ser mejores amigos.
Toco la campana para entrar a clases,estaba nerviosa, no conosia a nadie, por lo menos el nico va a estar con los chicos.
(Orden de cursos y edades para que no se confundan :3)
_____: Tiene 16 años, va en tercero medio, o en tecero de secundaria.
Nicolas: Tiene 17 y va en cuarto medio o cuarto año de secundaria.
Jan: Tiene 15, Va en segundo medio o segundo año de secundaria.
Sebas, Juanpa, Mario B: Igual tienen 17 y van en el mismo año con nico :3.
Cuando entre a clases, como ya dije estaba nerviosa.
Al pareser todos los alumnos ya estaban sentados y yo fui la unica que se demoro màs.Xx: Hola, señorita usted debe ser la alumna nueva. - creo que era el profesor.
Yo: Si.
Xx: Okay, mi nombre es Oscar y soy su profesor de Musica, se podria precentar?.
Yo: Claro..., Em... mi nombre es ______ Martinez y vengo de Chile.
En ese momento se escucha hablar.
Xx: Estas bien buena- grita alguiem de atras, a lo que yo me sonroje un poco.
Profe: Respeto joven.
Espero que les este gustando, siganme y voten porfis.
Bye Rumbeadoras!