Capitulo 12

230 15 4
                                    

Narra Mario:

Mamá (gloria): hijo, puedes ir a comprar pan?.

Yo: Okay...-recibi el dinero que me dio mi mamá.

Sali de la casa en busca del pan que queria mi mamà y en una esquina veo a una chica con un chico besandose. Algo que no me importo. Y segui caminando. Compre y al salir del negocio. Estaban los mismo chicos aun besandose pero esta vez la chica levanto la cara y era... Vanessa.

Yo: Vanessa! ¿Que estas haciendo con el?-dije confundido.

Vanessa: Amor no es lo que crees!- dijo tranquilisandome.

Xx: ¿Amor?

Yo: Que?😒 ¿Como es no es lo que creo? Te vi besandote con el.

Vanessa: ...

Yo: Terminamos Vanessa. Fue un error estar contigo. Adios.-me fui caminando a mi casa bien rapido.

Entre y le di el pan a mi mamà luego me sente en el sofa.

Senti que alguien tocaba la puerta y mi mamà me decia "Mario, Vanessa te busca"

Yo: Dile que se vaya de aqui, que no le creo nada lo que dice y que lo nuestro ya termino no quiero verla màs!- grite.

Al rato despues mi mamá viene y se sienta alado mio.

Mamà: Por que la tratas asi?

Yo: Se estaba besando con un tipo afuera del negosio.

Mamà: Lo siento hijo pero te dije que no era una buena persona 😑.

Yo: ....

Narra _____.

*mensaje de whatsapp*

Jos: Hola ❤, mm... me preguntaba si mañana querrias ir al parque para enceñarte a andar en penny.

Yo: Okay... y lo siento señorito Jos, pero soy una chica que sabe andar en penny.

Jos: a... eres una chica cool ¿eh? ¿Entonses aceptas?.

Yo: Si acepto.

Jos: Entonses nos vemos mañana... adios 💟.

Yo: Sip... adios 💛.

Toc! Toc! Tocaban mi puerta... seguramente era mi hermano...

Yo: ¿quien es?-pregunte.

Mamà: Soy yo hija, ¿puedo pasar?

Yo: ....

Mamà: Por favor y no te molesto màs lo prometo , solo quiero hablar.

Yo: Okay...-dije despacio.

Mi mamà entro a la pieza y se sento en mi cama, junto a mi, mietras yo me acomodaba para verla a la cara.

Yo: ¿Y?.

Mamà: Perdoname hija, tu tienes toda la razon, yo jamas había sido haci contigo. Yo... no sabia que Mario haria eso y te pondrias tan mal. ¿Me perdonas?.

Yo: Mmm.... okay, no se por que... pero nunca aguanto estar màs de un dia peliada contigo.- la abraze y ella respondio.

Mamà: ¿Y... que onda con ese amiguito Jos..? 😏 -me pregunto.

Yo: cierra la puerta y te cuento todo!! - se levanto a cerrar la puerta y luego volvio a su lugar.

Mamà: ¿y?.

Yo: ¿Y que?.

Mamà: Cuentame como es... ¿que pasa entre ustedes?.

Yo: Ah... es que bueno cuando tome el vuelo para llegar a mexico me lo encontre y fue muy simpatico, hiba sentado al lado mio en el avion... y ps ahora me lo encontre aqui y vive cerca de nosotros...

Mamà: a que bien... pero un pajarito me conto que el te ayudo ese dia en que invite a Mario y te sentistes mal.

Yo: Te contare solo porque eres mi mamà... aunque se siente raro estar contandote estas cosas a ti pero... okay.
Si... me ayudo. Es super bonita persona.

Mamà: que bien hija... y... tu sigues enamorada de Mario?

Yo: ...-mire hacia bajo para intentar de no llorar.

Yo: Mm... si. Pero el ya no me quiere. Sabes... siempre confie en el .... cuando me fui a estudiar a Argentina... el me dijo que me esperaria. Que no me cambiaria. ¿Y que hizo?.
Me traiciono mamà, ahora lo unico que tengo que hacer es olvidarme de el.. aunque me duela y me cueste, pero yo no sere la tonta que esta atras del chico al que ni si quiera le importas...-se me salio una lagrima.

Mamà: lo siento hija. !pero ahora tienes a Jos!, y eso es genial... ¿no?.

Yo: Sip... de hecho me mando un mensaje si queria salir mañana a andar en penny.

Mamà: Que bien hija. Creo que deverias ir a comprarte otra. La que tienes esta muy vieja.

Yo: La compre este año mamà.

Mamà: Pero creo que debes renobarla. Sabe... hay unas que tienen diceños super geniales. Toma-me paso dinero.

Yo: ....

Mamà: Para que te compres una nueva.

Yo: Jajaja... gracias mamà.

Mamà: De nada hija.

Ojala les haya gustado 😊 ando un poco escasa de ideas pero hago lo que puedo. Bye Rumbeadoras :3💙💜

 You || Mario Bautista Y Tu || TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora