Narra Mario.
Debo admitir algo que no se si esta bien... me duele que _____ se haiga besado con sebas... nose... ahora me ignora cuando ya llevabamos una buena relacion.
Yo se que la cage!!! No devi haber hecho eso con Yamile.
Tambien se que con _____ no somos nada... y tambien dije que era para pasar el rato. Pero creo que la cosa cambio, me duele verla con otro, algo raro, pero aguantare...2 meses despues...
Narra la escritora:
Hoy los chicos saldrian al mall ya que tenian que ir a un campamento, del colegio.
Esto se realizaria en un camping con picina, kanopi y todo eso, por 2 semanas.
Como son tan unidos saldrian todos juntos, obiamente _____ y Mario aun no se hablaban.
Han pasado 2 meses sin Hablarseee!!!! Sebas y _____ aun actuan.
Narra ______.
Yo: Chicos... aqui hay carpas... y tambien mochilas.
Sebas: Sip, Pasamos aca...?.
Todos: Si.
Pasamos a comprar las carpas y mochilas.
Luego comida, y sacos de dormir.
Al final tomamos un cafe en un starbucks, yo estube todo el dia con sebas abrasada. Mario deves en cuando nos miraba y corria la cara al ver lo abrasados que estabamos, creo que estoy consiguiendo lo que quiero.En verdad... me gusta mucho... se que lo que estoy haciendo es feo pero... lo hago por amor y venganza por dejarme llorando tantos dias... y para que aprenda a no meterse con tantas chicas... no entiendo como un chico puede ser tan mujeriego.
Al otro dia...
( dia del campamento).Me levante e hise todo lo que generalmente hago por la mañana y ahora estamos desayunando ya que mi mamà nos hira a dejar al campamento.
Al llegar saludamos a los chicos y la directora nos sento en un circulo a todos los que fuimos.
(Eran muchos).Directora: Hoy como saben... se quedaran aqui por 2 semanas...
Tenemos enfermeria, comedor, kanopi y todo eso, menos play, ni celular e internet, queremos que se desconecten del exterior y se conecten con la naturaleza.
Por favor ahora les pido que formen grupos de Ocho.Como la directora nos dijo grupo de ocho. Nos juntamos Yo, Sebas, juanpa, Mario, la javi, may , jan y nico.
Directora: okay, ahora armare parejas para que duerman juntas en carpas.
La directora armos parejas con los mismos integrantes de los grupos, hasta que llego al nuestro, yo rogaba que me tocara con la javi o may, todo pero menos Mario.
Jbakjjzjs capitulo nuevo :3
Ojala les guste. Vean los proximos capitulos, tengo pensado algo muy bueno.
Bye! Rumbeadoras 😍😍