No paraba de llorar, me dolia mucho el corazon.
( toc, toc)
Que!!!?-grite.
Jan: Puedo pasar?.
Yo: Okay! Que quieres?!
( estaba sentada en la tapa del water xD )
Y jan se inco alado mio para hablarme.Jan: Que pacho?
Yo: Tu mismo viste lo que tu hermanito hizo.
Jan: Si... lo siento... pero porfavor no llores tanto... tus ojos estan muy rojos.-me abrazo.
Yo: Me dejas sola un rato por favor? Y se que las chicas vendran... diles que no.
Jan: ok.
( pasaron los minutos y me meti a la bañera y me sente corriendo la cortina).
Hasta que derrepente escucho a alguien abrir la puerta del baño y escucho un cierre de pantalon y luego escucho gotas cayendo en el water.... (no mames) xD
Como aun no dejaba de llorar vote un llanto que se escucho y hay siento que me corren las cortina... era Jos...
Jos: Hey! Que paso?- se metio a la bañera y se sento conmigo y cerro la cortina.
Yo: Nada...- dije despacio.
Jos: Como que no te pasa nada...tienes los ojos rojos... mira tu cara...¿que paso?.
Yo: Es que mira... es una larga histora no la entenderas...
Jos: Hay tiempo...
Le conte toda mi historia y me dijo...
Jos: Ah... que mal, que te haya dejado por esa tipa... ademas fea...
Yo: Jaja... si.
Jos: Nos paramos de la bañera?
Yo: si :)
Nos paramos y le dije...
Yo: Gracias por... levantarme el animo... eres el mejor chico levanta animos que he conosido.
Jos: Y soy el mejor en esto? -Me tomo de la cintura y me dio un beso al cual yo si segui 😍.
Me acorralo contra la pared y encerio... besa muy lindoo..😍
Nos separamos y nos sonreimos...
Jos: Te invito mañana a una cesion de fotos con tu pijama de cebra y yo con el mio.
Yo: Acepto... ;)
Jos: ahora vamos para alla... deben estar pensando cosas malas....
Yo: jajaja si...
Espero que les haya gustado :3 perdon por demorarme tanto :c ya volvii. ByE rumbeadoras :3