Subimos y en verdad fue lo mejor porque no queria estar cerca de Mario.
Yo: Si quieres puedes dejar tus vosas aqui-dije apuntando un sofa y el dejos sus cosas.
Jos: Linda casa.
Yo: Gracias 😊
Jos: Y el chico que te llevaba a caballo hoy... ¿es tu novio?.
Yo: Kha!!! No claro que no, es mucho màs chico que yo... es mi amigo.
Jos: Es que por el porte pasa desapersibido.😂
Yo: Que pesado! No es mi culpa que sea tan pequeña... es obio que los hombres cresen màs que las mujeres... 😬
Jos: Hay perdon.😦
Yo: Okay.
Al rato llegaron las chicas, juanpa, sebas, nico y jan.
Estaba feliz porque pensaba que Mario y la tipa se habian olvidado de venir. Pero no... 😡Vanessa: Hola!!!-mi cara de felicidad cambio.-tambien las de mis amigas.
(Recordemos que Javi y Sebas eran novios... may y nico tambien)
Chicos: Hola...
En ese momento y mamà entro a el cuarto.
Mamà: Estan todos bien?.
Todos: sim
Mamà: Cualquier cosa me llama.
Todos: Okay.
Jan: Mario... si quieren ustedes duermen hay.- apunto un colchon.
Mario y Vanessa: Ok.- se acomodaron en un colchon.
NICO Y MAY -DORMIRIAN JUNTOS.
JAVI Y SEBAS.
JAN Y JUANPA.
JOS Y YO.
MARIO Y VANESSA.
Cuando ya nos habiamos acomodado en los sillones que habian empezamos con la divercion pero antes...
Javi: ____!!! Yo y may compramos algooo, que te va gustar :3.-todos nos miraron.
Yo: KHA!!!?.
May: Mira!!!....- empeso a sacar de su mochila un pijama enterito de unicornio.
Yo: Siii!!! Gracias chicas!!- las abrase.
Javi: Nosotras tenemos los mismos... pero yo color azul, tu rosado, y may verde.
Yo: Esta cool... vamos a ponernoslos?.
Chicas: Si!!.
Jos: Chicas? Puedo ur con ustedes?.
May: Pense que eras decente... que patudo no creas que nos veras cambiarnos de ropa.
Jos: Es que yo igual quiero cambiarme- saco de su mochila un pillama de cebra( de hombre).
Las chicas y yo: OMG!!!-empezamos a saltar.
Yo: No mames... tienes un pijama de cebra!!! Tengo el mismo!!.
Jos: Cool!! Entonses puedo cambiarme?
Yo: Si vamos!!!.
Todos juntos fuimos al baño a cambiarnos... nos sacamos los polerones ( las chicas y yo, teniamos un short y una polera de tiritas) y nos colocamos los pijamas. Quedaron super bien :3
Salimos del baño para que Jos se cambiara y lo esperamos.
Se veia tan lindo y tierno con su pijama.Al volver....
Sebas: Okay... empieza el juego... hagamos duelo de twerk.
Juanpa: Nomino a ____... y a Vanessa.
Yo: Acepto.
Vanessa: yo igual.
(Colocaron work de rihana)
Nico: Empiezen!!-nos ganamos en la pared y empezamos a bailar).
Bailo tan bien esto :) creo que le ganare.
( cuando termino la cansion).
Quien vota por Vanessa? - pregunto sebas.
Mario levanto la mano, fue el unico. Mi cara cambio rapidamente.
Quien vota por ______?- todos levantaron la mano.
Yo: Siii!!! Gane!!!.
Vanessa: por que votan por esta fea? Y ademàs ridicula..
Yo: Porque baile mejor que tu no crees?
Vanessa: Votaron por ti por que eres una put4.
Yo: Puta tu mamà.
Jos: Ya cortenla, Vanessa porque juegas si no sabes perder?... ¿ Vamos _____...? Me tomo de la mano y me llevo a nuestro colchon.
Y mario tomo de la mano a Vanessa y le dijo "No pesques a tontos amor"
Vanessa: Lose.
( Jugamos mucho, estubo muy divertido, hasta que a esa tipa nose que le dio que se coloco romantica y le pidio a Mario que le dedicara una cansion.
Mario: Okay amor.
Todos nos callamos para ver que cantaba.
Mario: Esta parte es dedicada a ti Vane, pero solo cantare una parte.
Sebas: A ver que tal cantas Bautista.
Mario tomo de la mano a Vanessa y le miro a los ojos y empezo a cantar.
Tengo ganas de ti...
Y que me enrrede de tus besos..
No te puedo mentir, que no quiero vivir sin ti, hasta que la luna no brille, y hasta que este sol ya no queme el mar.
Cuando hay amor nada muere.
Juro que hay siempre voy a estarSin tu amor no puedo estar, en tus brasos yo me, yo me quiero quedar, y esos besos que tu das... hay, hay, no lo puedo negar... Sin tu amor yo no quiero estar...🎤
Hay que admitirlo Mario tenia un talento oculto... canta muy bien. Pero escuchar cantarle a Vanessa me dio mucha pena... asi que corriendo fui al baño.
Ojala les guste... bye rumbeador