Nos besamos!, al darme cuenta lo que hacia, pare de besarlo y hable.
Yo: Yo... Yo... Yo... Lo siento sebas- baje del auto y entre a mi casa rapidamente.
Narra nico:
Yo: A donde estaban tu y sebas? Y porque estas con esa cara? De shockeada.
_____: en primer lugar ustedes se fueron y nos dejaron solos, en segundo.... No se, si te lo puedo contar...
Yo: Cuentame, eres mi hermana menor asi que mejor dime.
_____: Nos... Nos... Besamos.
Yo: Quee? Wau encerio? Que genial hermanita!!! Ya cresiste, no lo puedo creer- simulo que se limpiaba una lagrima y me abrazo.
____: Queee! Esque osh, no importa.
Narra ____.
Subi a mi cuarto, a descansar, sentia tanta verguenza, bese a sebas! Ademas sali corriendo!.
A los minutos despues me llego un mensaje. Al verlo, era de el, de sebas. XD
Sebas: Porque saliste haci del auto?.
Yo: Me dio verguenza.
Sebas: Pero si yo igual te bese.
Yo: Okay! Pero a mi me dio verguenza .
Sebas: Okay... Oye? Yo te gusto?.
Yo: No lo se... Te conosco hace poco.
Sebas: Okay... Y el beso? Te gusto?
Yo: Te sere sincera, pero no significa que me gustes eh, bueno la verdad es que si me gusto.
Sebas: Ahahhahah lo sabia.
Yo: XD y a ti?.
Sebas: A mi igual.
Porseacaso era dia Jueves.
Dia lunes por la mañana.
Me levante super temprano, ya que mi mamà me habia depertado con almoadasos, pues hoy era el dia en que tenia que ir a la escuela.
Ayer fui a comprar los lapises y cuadernos.
Hoy me vestiria cool, no se porque pero si.
Foto del look
Al bajar, tome desayuno y me fui al colegio con mi hermano.
Al llegar, el colegio era muy grande, habia muchos chicos y chicas afuera.
Algo que no sabia.... Era que....
Que sera lo que no sabia???
Gracias por leer, te invito a que sigas leyendo, perdon porque aun no salga tanto mario, prometo que en estos capitulos en adelante saldra muchooo.
Siganme y Voten pls, voten.
Bye Rumbeadoras!.