Narra Jan.
Ya en la noche...Mario: Adios hermano. Voy al evento.
Jan: Ok nos vemos alla!.
*Todos fueron a Buscar a ____ para ir al evento*
Nico: Wao este evento va a estar super bueno.
Todos: Si!.
Narra _____.
May: ___... y no te incomoda? Estara Mario...
_____: ¿Que?! A verdad... no no me incomoda, Ese ya no me interesa, lo unico que me importa ahora es Jos. No el.
Javi: ¿Segura?.
____: ¿Es encerio? OBIO QUE SI. - voltie los ojos.
May: Admite que lo extrañas aunque sea un poquito...
____: No.... 😒
May: Lo siento.... no me mires haci. 😳
____: .....
*En el evento*
Ya habian pasado unas horas. El evento estaba super bueno ya que se habia precentado 5sos y DNCE, y ahora ya estaban anunciando a Mario Bautista.
* Mario comenzaba a cantar *
Debo admitir que canta super bien y el jamás me conto sobre ese talento :/
Narra Mario.
Me decian por el auricular que devia subir a una chica al ecenario. Entonses le susurre al guardia de que el la elegiera. Y entonses el me guiño el ojo.
A los segundos veo que Elije a ____... o no.... pude ver perfectamente como se negaba pero igual vino...
Se sento en la tipica silla, y devia cantarle Aqui Estoy. Uf. No se como lo hare.
Natra ____.
Wao en verdad la cansion estaba super buena... tengo que admitir que me llego esa parte de la cancion que decia: Aqui estoy, mirando todo a mi alrededor, perdido recordando tu risa y tu voz.... 😟.
Me baje del encenario y me gane alado de mis amigas...
Javi: ¿Que fue eso? Porque tenias los ojos llorosos?.
Yo: Nada...
May: A nosotras no nos engañas... 😯 _____ admite que aun lo extrañas. .
Javi: si... 😅.
Yo: Saben? Quieren escucharlo? Si obiamente lo extraño y mucho! Diganme!? Quien no lo extrañaria si es lo mejor que me ha pasado en la vida?* sale del evento *
May y Javi: Upss... .
Sali del evento enojada con mis amigas... 😪 y entonses mejor decidi ir corriendo a un starbucks.
Pedi mi cafe y me sente en la silla.
De pronto, recorde esos momentos que pasaba con Mario... ¿Que raioz para conmigo?, se supone que no me deberia importar... 😣
¿Mario comenzaba a gustarme de nuevo... o era otra cosa?.
Lo sientooo. 💔 No he subido cap hace tiempo jeje. :/