Yamile se paro de su cama y se metio en la de Mario.
》Que?? Porque se esta metiendo en su cama?《 - Pensamientos de _____-.
Quede mirando el cielo oscuro por un rato hasta que oì algo que me dejo peor...
Se escuchan ruidos como si alguien se estuviera besando...
Nico, nop porque estaba durmiendo solo, juanpa , Sebas ,Jan tambien ,las chicas igual durmiendo solas... y el que faltaba era Mario... Me muero si pasa eso... no les basto con el reto de endenante, asi que obiooo era Yamile y Mario, ademas vi que se metio a su cama esta alado mio...
1 hora despues...
Aun no podia dormir asi que me levante lo mas bajito posible y fui al baño.
No podia dejar de pensar! No le gusto a Mario, siempre jugo conmigo, mis amigas me lo dijeron y yo no las escuche.
En ese mismo instante mis ojos derramaban lagrimas.
Es feo ver besar al chico que te gusta con otra chica, realmente ed muy duro verlo.
Ahora creo que lo mejor sera olvidarme de el aunque se que sera muy difisil.Ademas justo se les ocurrio invitar a esa Tal Yamile que manda mas que mi,en mi propio cuarto.
Ahora el plan es no decirle nada a las chicas o me llevare un sermon de 1 año, ojala no hayan escuchado nada.
Al dia siguente...
Me levante y me vesti con un pantalon morado con un corte en la pierna y un poleron negro que decia LoVe YoUrSeLf.
Mi mamà preparo el desayuno para todos nosotros y se fue a trabajar con mi papà.
Ya tomando desayuno...
Sebas: Como se la pasaron anoche?.
Yo: Bien...- dije con sarcasmo
Todos los demas: Bien!!.
Yamile: Oigan? Y cuando vengo denuevo?? Digo cuando haremos las otra noche de pelis?.
Yo: Contigo?...jajaja... nunca mas...- respondi pesada, encerio? ella cree que la invitaremos denuevo???!.
Yamile: Ohs... Estupida pesada- dijo ofendida.
Yo: Estupida pesada tu mijita...- dije tierna porque no queria subir mas el tono.
Yamile: Cuando yo haga una... no te voy a invitar...
Yo: me interesa??? No soy tu amiga, nunca lo sere... y encerio no me interesa ir a nada que hagas tu.
Nico: Ya paren... coman tranquilas.
La javi y la May me giñaron un ojo y me hicieron un me gusta con la mano por mi cumplido xD.
Cuando terminamos de comer todos retiramos nuestra taza y eso.
En el momento que lleve mi taza, Mario igual habia llevado la suya.
Ahora claro que se imaginan que paso....
Kzksnkasjqbhst Espero que les guste xD tania no se como me pillaste pero ñe xD
Voten... especialmente tu tania.Bye Rumbeadoras!!!♡♡♡ y recuerden HOY ESTRENA SIN TU AMOR ♡♡♡♡ A LAS 11:14PM, ahora si adisito!! Besitos! Muchos besitos! Vuelvan pronto!! * coloca la voz de la barbie de toy story*