Narra Mario.
Llegue a mi casa con mal humor, super triste asi que rapidamente subi a mi habitacion. Para que mi mamá no me viera la cara. Ella no podia saber como me sentia. Y ahora comprendo por que las mamàs siempe dicen que tienen la razón.
Esa noche.... esa noche llore como nunca. En verdad la habia cagado. Ese chico no era yo. Creo que mis quejidos se escucharon bastante como para que Jan entrara casi tirando la puerta de mi cuarto.
Jan: Wey que te pasa?. -Se acerco a mi.
Yo: No nada Jan.
Jan: ¿Seguro? Algo te debe haber pasado Mario. Estas llorando. Y para que llores debe importarte y mucho.
Yo: Jan.... Vi a ____ besandose con ese tipo... .
Jan: Pero... ¿No que ya no te importaba ____?.
Yo: .... -mire hacia abajo.
Jan: ¿Aun te gusta? ¿Aun la amas?- me miro desesperado.
Yo: Si...
Jan: ¿Que!? ¿Mario la hiciste sufrir de puro gusto? Por que estabas con vanessa!?. Mario no puedo creerlo... La hiciste llorar demaciado! No sabes todo lo que ha sufrido! -miro fustrado.
Yo: Lo se Jan... fui un tonto...
Jan: ¿Y ahora que haras?!.
Yo: Quiero volver con ella... se que ya es difisil pero Jan. Tengo que intentarlo.... por favor ayudame.
Jan: Uf esta muy difisil hermanito..., si puedo te ayudare, pero esta super difisil eh!.- se fue.
Al otro dia...
Narra Jan.
*suena mi telefono* (era sebas )
Yo: Hola.
Sebas: Hola. Oye que te parese si vamos hoy a un evento que hay en la ciudad.
Yo: Es al evento en el que estara Mario verdad? Va a cantar ahi?
Sebas: Si, va a cantar... lo dices por ____ verdad?.
Yo: Si... neta habria que preguntarle a ella.
Sebas: Si, en verdad creo que a ____ ya no le interesa mario.
Yo: Que...? A si si obio, preguntale, es a las 8:30pm verdad?.
Sebas: Si, bueno, nos vemos luego bai hermano.
Yo: Bai. * corte la llamada*
Fui a casa de _____ para invitarla al evento.
*entre a su cuarto, estaba con... jos?*
Yo: Hola hermano *salude a Jos*.
Jos: Hola hola! ☺.
Yo: Hola _____....
____:Hola jan!. 😃, que te trae por aqui beiby?.
Yo: Queria invitarte a un evento que va haver en la noche, Jos si quieres tu tambien.
Jos: O no, muchas gracias, tengo que viajar en un rato, lo siento y ahora justamente me venia a despedir de _____. Y pues... ya se me hace tarde, haci que adios. * se despidio de mi, de ____ y se fue*.
*me sente alado de ____*.
____: Pues si acepto ir a ese evento.
Jan: Bueno, entonses nos vemos en la noche.
Al raro yo ya habia llegado a mi casa y hay recien me acorde que no le dije a _____ que Mario cantaria hay... pero ya... no importa...
Espero niñas que les haya gustado 💜 Mario viene a chile! Alguien ira al consierto?