Capitulo 30

312 27 5
                                    

Narra Mario.

Juanpa: Hey! Mario... despierta..

Me levante pero cuando mi mente recordo lo que habia pasado anoche, mi cara se hizo mucho màs triste de lo que estaba.

Juanpa: Vamos!!! Un furgon nos esta esperando a nosotros y a los chicos!!! Hay que ir al hospital!!! Es urgente!!!.

yo: Que??? Vamos!!!!.- respondi muy preocupado, seguramente son noticias y creo que no son buenas... seguramente...

Todos los chicos estaba en el furgon listos para irnos y que nos de un paro cardiaco.

Al llegar al hospital, las caras de todos nosotros no tenian ninguna expresion, no estabamos listos para ninguna mala noticia...

Nadie hablaba...
Al rato despues un doctor salio de una sala y se acerco a nosotros... los padres de _____ y los mios estaban en camino hacia aca.

Doctor: Familiares de la paciente ______ Martinez?

Nico: Doctor!!! Como esta!!? - dijo casi llorando y nosotros igual.

Doctor: Tengo noticias... lamentablemente... son malas....

Yo: Que??? No no no no, no es sierto!! -empezamos todos a llorar.

Doctor: La señorita Fallecio anoche... lo lamento, no la pudimos salvar..

Yo: Que???!! - llore.

Nico: Nooo!!!! Mi hermana!!!.

Todos no dejabamos de llorar y derrepente entran mis padres a abrasarme y los padres de _____ llegaron a donde nico.

Narra Elizabeth.

Llore toda la noche, si a mi hija le pasaba algo yo moriria.

Cuando llegue al hospital y todos estaba llorando, me imagine lo peor. Ya me estaba muriendo por dentro.

Yo: Hijo!!?? Que paso???

Le preguntaba y no hablaba, el no podia hablar, yo empeze a llorar tambien.

Nico: Mamà... _____ murio...murio... Perdoname!!! Perdon!!!- lloro.

Yo: Qu...que?? Alejandro!! nuestra hija esta muertaa!!!- me tire al suelo a llorar y alejandro me abrazaba y tambien lloraba.

Nico: Perdon mamà....

Narra Gloria.

yo: Mario... repondeme... que dijieron los doctores...

Mario: Murio mamà...- eso me llego al corazon... y empeze a llorar.

Me dolia que _____ habia muerto y tambien me dolia que Mario estubiera asi. Nunca lo habia visto tan afectado en mi vida.
En solo ver como llora y escucharlo me parte el alma.

Jan estaba igual, en verdad todos estabamos igual.

Depronto salio el doctor y todos nos acercamos.

Doctor: Podran venir mañana a buscar el cuerpo... mi màs sentido pesame.

Narra Mario.

Al terminar de escuchar eso... cada uno se fue a su casa, nadie volveria al campamento.

Creo que ahora llegaria lo peor... y seria el funeral. :c

Al llegar subi rapidamente a mi pieza para acostarme.
Lo unico que deceaba era no despertar màs... si yo estoy mal, no puedo imaginarme lo mal que se siente nico y sus padres.

Mañana tendriamos que ir todos a buscar el cuerpo de _____.

Narra sebas.

No se imaginan lo triste que estoy, mi pequeña murio...juro que matare a Ross tarde o temprano..

No eh salido de mi habitacion todo el dia.

Narra nico.

Hoy es el peor dia de mi vida.
Nunca pense que pasaria si mi hermana muriera y al parecer llego. Decidi escribir una carta para su funeral.

Hermanita linda, no me imagino estar sin ti, te extrañare muchisimo, me encantaria poder volver el tiempo atras y haberte salvado, perdoname.
Quizas algun dia nos volvamos a ver denuevo, cuando tenga hijos le mostrare tus fotos a ellos y les contare todo lo buena que fuiste y seras como hermana. Juro que esto no se va a quedar asi con Ross. Te amo y te amare siempre hermanita.

No saben cuantas lagrimas he votado hoy, mañana como todos sabemos llega lo peor, ir a bucar su cuerpo...

zbjsbs :c que penita...
Sigan leyendo que esto aqui no se acaba. Pasara algo inesperado??? :0
Bye rumbeadoras :3






 You || Mario Bautista Y Tu || TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora