Directora: okay... Nicolas y juanpa, javiera y mayra... Jan y _____, no, no perdon, Jan y Sebas.
Mario y ______.Cuando la directora dijo Jan y _____ me alivie pero se equiboco!!!! Tragame tierra!!!! Tendre que dormir con el... y màs encima en una carpa.
Sebas me miraba con cara de pobre ______ y yo le hacia lo mismo, por lo menos como no me toco con Sebas o mi hermano.... o alguna de las chicas... pero no!!!! Justo me toco con el que menos queria!!!.
Mas tarde...
Mario: Hey!!! _____...
Yo: Que? - deje de abrasar a sebas y me di media vuelta.
Note como Mario se incomodo y hablo rapidamente para irse màs
Mario: Armamos la carpa ahora o marrato?.Yo: Em... ahora....- me despedi de sebas y fuimos.
Empezamos a armar la carpa, me di cuenta que soy muy buena armando cosas... pensaba tranquilamente en lo buena que soy armando carpas hasta que una voz me saca de mis pensamientos... era... el... Mario, el chico màs hermoso del mundo, y el que hirio mis sentimientos.
Mario: ______...
Yo: Si...? - me coloque seria.
Mario: Porque no me hablas màs?.
Yo: Porque si, ahora me voy adios.
Me fui rapidamente de hay y me diriji a donde sebas... mis lagrimas ya caian de mis ojos, me gusta demaciado Mario!!! Pero que me hablaran de nuevo de los de Yamile, me hacia llorar por haber hecho el papel de tonta.
Sebas: Que paso? Porque esos ojos llorosos??- nos sentamos en un arbol, ya estaba casi oscuro.
Yo: Nada...
Sebas: Apuesto que volviste a pensar el motivo de la pelea con Mario.
Yo: Sii... - comense a llorar y sebas me abrazo.
Sebas: No llores...
Yo: Es imposible no llorar... ademas sali casi corriendo cuando Mario me pregunto porque no le hablaba... altiro mis ojos se colocaron llorosos, ademas no entiendo porque me pregunta si el perfectamente sabe lo que hizo y se viene hacer el tonto, como si no hubiese pasado nada, no quiero que vea que me gusta ,porque se perfectamente que solo me uso.
Sebas: Um... si, te entiendo... oye quieres comer??? Traje nutella y helado por si te colocabas triste, me habian dicho que a las mujeres les gusta comer eso cuando estan asi.
Yo: Si... porfis.- le hable triste, pero feliz tambien por la nutella xD.
Sebas: Okay... dejame ir a buscarla.- Se fue corriendo a buscar las cosas.
Al volver tambien habia traido una frasada para que no nos de frio.
Sebas: Toma...- me paso la nutella, una cuchara,el helado y nos tapamos.
Yo: Gracias sebas... Nose que haria sin ti, eres muy bueno conmigo...Que suerte tendra la que se case contigo.
Sebas: Ow, no es ninguna molestia, todo por mi pequeña, y gracias se que soy muy guapo y la chica que se case conmigo si que tendra suerte, no mentira, no es sierto.
Yo: Pero si estas guapo.- le dije con la boca llena de nutella.
Sebas: Mentira.
Yo: Verdad y lo sabes.
Sebas: Entonses si estoy tan guapo, quedate conmigo princesa... ah xD mentira.- dijo colocando una cara graciosa.
Yo: Sebaaas. XD, hay no sabes como me alegran tus bobadas, sin ti juro que estaria con deprecion.
Sebas: Que mentirosa!!!! Exagerada!!!- me empujo despacio burlandose de mi.
Yo: Que pesado!!!- lo empuje tambien.
Sebas: Pero asi me quieres...
Yo: Siii.... 😂
Estubimos hablando como 20 minutos màs hasta que llego la hora de dormir.
Me coloque mi pijama y me meti a la carpa.
Hay estaba el en su saco de dormir azul y con su celular...* porseacaso sabian que no se ocupaba celular pero el grupo de ____ es tan rebelde que lo escondieron y lo ocupan en la carpa*.
Apenas me acoste en el saco de dormir Mario me hablo denuevo...
Por dios!!! TRAGAME TIERRA!!!!
Uhh... capitulo màs largito :3 Que pasara?? Que preguntara??? Veanlo en el prox cap
Ojala les guste :3 recomienden la novela. VOTEN!!!
BYE RUMBEADORAS!!! las amo💙💙