Capítulo 1

11.3K 351 7
                                    

Flashback.

—Eres la mejor novia que he tenido — besa castamente mis labios.

Sonrei.

—Tu eres el mejor novio que he tenido en mis catorce años de vida — revolví su cabello.

Kaylee y Justin saldré con tu papá — entrecierra sus ojos — nada de travesuras chicos.

—Entiendo mamá — bese su mejilla.

Ella sonrió, Justin hizo su típico movimiento de cabello por lo que sonrei por inercia.

—Justin cuida a mi hija

Asintió con sus mejillas sonrojadas.

Mamá se fue y quede con Justin en mi habitación jugando con las almohadas, muchos piensan que todavía somos unos enanos de catorce años siendo novios, nos queremos y eso nada nos los impide...

___

Kay, creo que lo nuestro no puede seguir — susurra con su mirada dolida.

Mis ojos ardían, justo hoy, en mis cumpleaños número quince, un año y medio de relación y el viene a arruinarla.

—Quiero terminar esta relación, esto ya no funcionó y no funcionará más — lame sus labios.

—Entonces terminemos esto de una jodida vez, no me busques, cuando nos crucemos por las malditas alfombras rojas ni siquiera nos conocimos Justin...

¿Que pasó? Un año y medio donde le demostré mi amor y el lo manda a la jodida mierda, quiero mo...

Flashback.

—Kay ¿en que piensas? — pregunta Kendall.

—Nada, estoy pensando en el modelaje que tendrás esta semana y como brillarás en ella — sonrei.

—Me he enterado que irá Justin ¿quieres ir? — pregunta.

—Por un maldito hombre — reí amargamente — no dejaré a una de mis favoritas tías por culpa de él.

—Por eso eres la mejor sobrina — besa mi frente.

Aparece mi abuela Kris por la puerta, dirijo mi mirada hacia donde ella y sonrío de lado.

—Hija, nieta — besa nuestras mejillas — tu mamá y North están afuera, te necesitan.

—Gracias abuela — sonrei — las veo luego.

Ambas asintieron, salí de la mansión de mi abuela Kris Jenner y camine hasta la camioneta de mamá.

—Hola mamá — bese su mejilla.

—Hola hija — sonríe y coloca sus gafas — tu papá está en el estudio dice que llegará dentro de unas pocas horas, North y yo iremos al doctor ¿te llevó a casa?

—Vine en mi auto mamá.

—Bien, te quiero cariño — besa mi frente — cuando llegues a casa no se te olvide de hacer la lista de tus cumpleaños número dieciocho.

Asentí, abrí la puerta trasera y bese la frente de North.

—Se cuidan.

Mamá asintió.

Kim Kardashian's Daughter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora