Capítulo 06

5.5K 227 14
                                    

—Estas divina — mi abuela besa mi cabellera y luego me abraza — felices dieciocho, cariño.

Sonrió y abrazo a mi abuela.

—Gracias abue — tomó una bebida y doy un sorbo — iré a ver donde está mamá, la necesito.

—Bien, cariño — me arrebata la bebida — no puedes beber de esto... hace que las personas se embriague rápido y comentan cosas locas.

Blanqueo mis ojos y camino hasta donde se encuentra mamá y North.

—Mama — me acerco a ella — necesito hablar contigo.

—Dime, cariño — responde con ternura.

—Kendall no ha llegado y eso me preocupa...

—Tranquila, acabó de llamarme y dice que está arreglando un problema con Harry — blanquea sus ojos — ya sabes problemas de pareja.

Sonrei.

Me alejé de mi madre y me fui a la pista de baile, necesitaba sacar todo lo acumulado y expresarlo.

Pov's Justin.

—¿Estas seguro, Justin?— pregunta Kendall.

—¿Seguro de qué? — mire por mi hombro mientras arreglaba mi cabello.

—Seguro de que a Kaylee le gustara lo que tienes planeado — suspira — es mi sobrina, la conozco a la per....

—Yo fui su novio — tense mi mandíbula — se que es lo que le gusta y quiero volver a recuperarla.

—No creo que ella quiera volver a estar contigo — empezó a maquillarse — ¡Ademas estas lastimando a Hailey!

Maldición.

—¡En estos momentos no me importa Hailey! — caminé hasta el balcón — ¡Solo quiero recuperarla, maldita sea!

Kendall me miró asustada, mi relación con Hailey cada vez se va a la mierda y lo principal de todo es que todavía sigo amando a Kay.

Kim Kardashian's Daughter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora