Capítulo 20

3.8K 152 30
                                    

Justin.

Después de ver las fotos que Kendall y E! Habían publicado decidí bloquear mi iPhone.

- Pasaste la tarde conmigo - Hailey se sienta a mi lado - no se porque la celas después de lo que hicimos.

La miro con furia, aprieto mi mandíbula y me paro del sofá.

-No hicimos nada de lo que no debimos de hacer - la señaló - sólo hablamos del contrato de tu padre.

-¿Solo eso?- pregunta divertida.

Me quedo callado, se levanta del sofá y empieza a besar mi cuello produciendo unas vibraciones en mi cuerpo, me armo de valor y la tomó de sus muñecas apartándome.

-Vete - habló de manera fría - si sigues así no me controlaré

-¿Y quien dijo que necesitamos control?- sonríe divertida.

La tomó de las mejillas y acerco sus labios a los míos, sus manos acarician mis abdominales mientras las mías viajan a su trasero.

Kaylee.

Bajo de mi coche y entro a la mansión de Justin, los guarda de seguridad me saludan con una sonrisa al igual que yo se las devuelvo.

Abro la puerta e ingreso al interior de la sala. Esther y Phill salen a saludarme quien me agacho para consentirlos.

Después de unos minutos de consentirlos camino a la sala en donde se escuchan gemidos, por lo que se me hace raro. Se supone que Jus...

-¿Justin?- mi cuerpo no reacciona.

Las lágrimas no demoran en salir, cubro mi rostro con ambas manos y empiezo a sollozar.

Justin.

-¿Justin?- la voz de Kaylee hace que me separé rápidamente de Hailey.

La miro con arrepentimiento, cubre su rostro con ambas manos y empieza a sollozar.

La he cagado de nuevo, me acerco sutilmente a ella y pasó mis brazos por su delgado cuerpo.

-¡No me toques, no me toques!- sus palabras parecen puñales que atraviesan mi cuerpo - ¡Alejate!

Empiezo a golpear mi pecho pero de todos modos la sigo abrazando. Minutos después se cansa y me abraza dejando salir su dolor, la he lastimado.

Hailey mira la escena, con mi mirada le indicó que se vaya... ella rápidamente coge sus cosas y sale de la casa, mis ojos no aguantan y lágrimas resbalan por mis mejillas.

-Nena...- susurró con mi voz ronca y quebrada.

-Me lastimaste de nuevo, Justin- solloza - nuestro error fue nunca haber vuelto.

-Nena, mirame.

Kaylee levanta su mirada, esta hecha un desastre y me duele verla así.

-Lo siento ¿si?- tome sus mejillas - dime que me vas a perdonar.

-No lo se, Justin - limpia sus lágrimas - lo hiciste de aposta, ¿verdad?

-No, me deje llevar - bese sus labios - lo siento, te amo Kaylee.

-No te rebajes, Justin - ella toma mis mejillas - necesitaremos un tiempo.

-Yo no necesito un tiempo - supliqué.

-¡Pero yo si, maldita sea!- grita.

-¡Tu no lo necesitas... sólo lo haces porque estás lastimada!- gritó.

-¡No me grites, Justin!- me señala.

-¡Tu empezaste!- sonrío.

-¡No vengas con bromas, no estoy para eso!- blanquea sus ojos.

-¡Te amo!- grito.

-¡Pues yo ya no!- se cruza de brazos.

Me acerco a ella y la tomó de la cintura, junto nuestros labios y la cargo quedando ella en mi altura, Kaylee enreda sus piernas en mi cintura.

-¿Ahora si me amas?- preguntó en medio del beso acalorado.

-Te amo sí, pero estas un poco sucio- tira de mi labio inferior para luego separarse.

-¿Sucio?- asiente - ¿porque?

-Te has besado con ella - muerde su labio inferior - ella es una mugrosa, zorra, quitanovios, celosa compulsiva
... - sonrío - si sigo insultandola nunca terminaría.

-Pues entonces me bañaré contigo - beso sus labios - para quitarme este mugre de encima.

-Ya me bañe- baja sus piernas de mi cintura - te esperaré aquí con Esther y Phill.

-Pero yo quiero que mi novia venga y se bañe conmigo - hago un mohín.

Kaylee besa la punta de mi nariz y niega.

-Sigo enojada contigo.

Se separa de mi y camina hasta el sofá.

-Pero me has perdonado.

-Te perdono porque las cosas no llegaron a mayores - sonríe cuando carga a Esther - tu papá es un hombre incontrolable, ¿cierto bebé?

Niego amando la escena e imaginando cuando Kaylee y yo tengamos un hijo. Ella es la mujer con quien quiero casarme y tener una familia.

-Entonces te llevaré obligada.

Esther salta de sus manos y corre junto a Phill, tomo a Kaylee de la cintura y la cargo como un sacó de papas.

Llegamos al baño en donde cierro la puerta con seguro, no quiero que nadie me interrumpa. Dejo a Kaylee en el lavado de manos y empiezo a quitar su blusa para luego quitar su sostén.

Empiezo a besarla y acariciarla con ternura, quiero hacerle el amor a Kaylee y demostrarle cuanto la quiero.

-Te amo mucho - susurró contra su cuello.

-Yo te amo más.

Después de desvestirla y decirle cuánto la amo, nos introducimos en la bañera.

-¿Quieres que te consienta?- pregunta Kaylee.

Sonrió y asiento.

Ella toma un poco de shampoo y empieza a esparcirlo por mi cuerpo, me encanta cuando sus delicadas manos hacen contacto con su piel.

Después de darnos un baño juntos y alistarnos, salimos juntos de la habitación. Tomo su cintura y salgo con ella hasta la puerta.

Nos despedimos de un beso y ella se monta en su coche último modelo al igual que en el mío para ir a firmar la ruptura del contrato con Scooter.

Al llegar veo a Hailey morder su labio inferior con nerviosismo.

-¿Estas bien?- le preguntó cuándo le acercó a ella.

-Si - agacha su mirada - realmente lo siento Justin, todavía sigo enamorada de ti.

-No has dañado nada, pero por favor te pido que nunca más vuelvas a comportarte así - suspiro - tuvimos nueve meses de relación y creeme que fue algo que disfrute pero mi corazón tiene tatuado el nombre de una West y a ella la amo.

-Gracias, ¿amigos?- asiento - después de esto iré a disculparme con Kaylee.

-de acuerdo.

Kim Kardashian's Daughter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora