Capítulo 16

4K 152 14
                                    

Kaylee.

Me encontraba en un Starbucks junto a Nick Jonas, estábamos en la parte privada en donde nadie podría entrar.

-¿Sigues enamorada de él?- escupe con repudió.

-Ya te lo dije - suspire - fue mi primer amor. No hay nada que hacer.

-Me gustas, Kay.

-Tu me atraes Nick, pero el sentimiento no es mutuo.

-Bien - suspira, toma mi mano y comienza a acariciarla - ¿seguiremos siendo amigos?

-Como no negarlo, te he considerado uno.

-Directo a la Friendzone - reímos.

Toma su silla y se sienta a mi lado, su mano se va hacia mi cintura y me atrae a él.

-Desearía que no estuvieras enamorada de él...- acaricia mis labios con su dedo índice.

-Basta, Nick.

Me paro de la silla y tomó mi bolso, beso su mejilla y salgo del restaurante captando la atención de los paparazzi para luego los flashes nublar mi vista.

Los guardaespaldas me ayudan a entrar en la camioneta, mi teléfono suena anunciando una notificación, la abro y me encuentro una foto de Justin y Hailey.

Nunca debí de rechazar a Nick. Una lágrima cae por mi mejilla y la limpió rápidamente.

-Hemos llegado señorita West.

Asiento y salgo de la camioneta tapando mi cara e ingreso a la casa que comparto junto a mis padres y mi hermana.

-¿Como te fue, Kay?- escucho a mamá desde la cocina.

-Fue un poco difícil pero luego el lo entendió - suspiro - aunque hubo un momento en donde parecíamos pareja y temo que las gente chismosa la haya captado...

-No te preocupes, le diré a tu abuela que se encargue de aquello.

Sonrei, subí a mi habitación y deje todo en la cama para sentarme a ver un poco de televisión.

Horas más tardes, mi teléfono vibra anunciando una llamada.

-¿Si?- caminé hasta el balcón.

-Kay, soy yo. Justin - escucho a alguien reír tras suyo.

-Oh, ¿que tal?- mi voz sonó como una puñalada en el corazón.

-¿Se puede saber que tienes? No pensé que después de ayer...

-Preguntatelo tu mismo, Justin.

Lo escucho suspirar.

-La foto ¿no es así?- pregunta y respondo con un simple ujum - nena, no significa nada. Creo que mis beliebers alcanzaron a tomar un pantallazo de cuando escribí que no quería ser más su novio...

-Oh, lo siento - baje mi mirada con una sonrisa. No se porque siento que le creo.

-¿Quieres cenar conmigo?- pregunta.

-Acepto.

-Paso por ti en dos horas, ponte más linda de lo que ya eres, bebé.

Sonrei, sentía que volvía el mismo Justin tierno de hace unos años atrás.

Pasaron las dos horas, Justin llegó en su deportivo con ropa cómoda, me despedí de mamá y salí de casa.

Justin puso sus manos en mi cintura y beso mi cabello.

-Te extrañe, Kay.

Asentí, bese castamente sus labios y entre en su deportivo.

Llegamos en el restaurante que Justin había reservado, nos sentamos junto a la banda de Jazz que cantaba una música relajante.

La gente no dejaba de mirarnos de manera extraña, era obvio.

Justin tiene novia y verlo con otra mujer en una cena a solas los dos se les hace extraño.

El cantante de Jazz invitó a Justin a que tocará una canción.

Eligió My Girl.

-Quiero que sepan que está canción va a la persona que todavía no ha desaparecido de mi corazón por más de lo que he intentado.

La gente susurró un aww para luego aplaudir. Comenzó a cantar la canción, me encantaba como se expresaba, estire mi mano y nos abrazamos mientras el cantaba.

Sentía mariposas en mi vientre, siento que algo volvió a florecer.

Termino su canción y me paré para darnos un abrazo.

-Esto fue para ti, eres mi chica - beso mi oreja.

-Gracias, Justin.

Nos abrazamos para luego el tomar mi barbilla y unir nuestros labios. Ahora lo que menos importaba era que la gente subiera el vídeo a las redes y más de medio mundo lo viera.

Kim Kardashian's Daughter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora