-Nena, ¿estas bien?- Justin toma a Kay de la cintura y la hace sentar en su regazo.
Kay hace un mohín y mira a Justin.- Estoy bien, sólo son unos pequeños mareos nada más.
Justin asiente y besa el cuello de su chica haciendo que Kay se erice por completo.
-Estas tan hermosa hoy- Justin susurra en el oído de su chica para después morderlo.
-¿Solo hoy?- Kay suspira. Justin aprovecha que Pattie salió con sus amigas para tener un momento de intimidad con Kay.
-Todos los días, pequeña- susurra Justin y Kay siente como su pequeño Jerry se pone duro- necesito hacerte mía.
-¿Quieres que sea tuya?- Kay se separa de Justin y lo mira con una ceja alzada.
-Si, eres mi mujer - Justin sonríe y atrae a su chica quien está parada para apretar su trasero.
-Soy tu mujer y yo quiero que me hagas tuya- Kay muerde su labio y Justin sonríe.
Toma a sus chicas por el trasero haciendo que está enrede sus piernas en su cintura.
-Te amo mucho - susurra Justin.
Kay sólo lo besa, esta tan excitada que si abre la boca serán gemidos los que saldrán por ella.
Llegan a la habitación y Justin acuesta a Kay en la cama quitando su playera dejando solamente en su sostén y sus jeans.
-Eres tan perfecta - Justin se acerca a ella para dejar marcas en su cuello - eres una diosa, joder.
Kay sonríe y toma a su chico por el cuello atrayéndolo hacia ella, lo necesita cerca de ella.
Justin se quita su playera dejando ver sus abdominales para luego quitar sus jeans y quedar en sus bóxer de Calvin Klein.
-Ahora es tu turno, nena- Justin quita los jeans de Kaylee dejándola solamente en sus ropa interior de Victoria's Secrets.
-Te amo Justin- la chica susurra y Justin como respuesta la besa con brusquedad.
Minutos después ninguno de los dos tienen su ropa interior ambos están entregándose el uno al otro, Justin no deja de embestir a Kay mientras ella hace los movimientos perfectos para que ambos sientan el placer.
-Joder, te amo- susurra Justin.
Kay besa el cuello de su chico dejando una marca en el, ambos se hicieron suyos.
Justin llega al orgasmo primero y luego lo hace Kay, Justin cae a un lado de Kaylee para después acariciar su mejilla.
-Eres la mejor novia del mundo,Kay- susurra Justin para después dejar un casto beso en sus labios.
-Tu también lo eres, cariño- la chica comienza a acariciar el cabello de Justin- eres lo mejor que me ha pasado, simplemente te amo.
-Que cursi, West- Justin se burla de su chica y Kay como respuesta le enseña su lengua- pero aún así te amo.
-Quiero preguntarte algo- la chica lame sus labios- ¿Quieres ser papa?
Justin la observa unos minutos con sus ojos mieles.
-Si me das un hijo, sería el hombre más feliz del mundo - Justin acaricia las caderas desnudas de su chica- estaría bien.
Kay lo besa y después cierra sus ojos para quedarse dormida. En otro lado Justin observa cada facción de su chica, pero la pregunta de Kay lo dejo intrigado.
ESTÁS LEYENDO
Kim Kardashian's Daughter.
FanficLa hija mayor de Kim Kardashian ha tenido una aventura con el joven Bieber, su destino los ha separado pero luego los volverá a juntar. -¿Kaylee eres tú?- preguntó. -Soy yo, has crecido y mucho - beso su mejilla.