Capítulo 03

3K 121 4
                                    

-Amor, prometo que sólo serán dos días - Kaylee se acerca a su prometido enredando sus manos en el cuello.

-¿Lo prometes?- Justin susurra- recuerda que ahora somos prometidos, necesito hacerte mía.

-Cuando regrese - Kaylee besa el cuello de su prometido -seré toda tuya, ahora deja que empaque.

-¿En verdad, Kay?- pregunta Justin haciendo un mohín.

-Verdad, bebé - ella sonrió y se separó de su chico para empezar a empacar cosas necesarias para estos dos días que viajarían a París.

-Te voy a extrañar - susurra Justin mientras se sienta en el borde de la cama y ve como su chica comienza a empacar sus pertenencias.

-Yo también - Kay lo queda mirando -pero en verdad necesitó estas mini vacaciones dentro de dos meses seré tu esposa.

-Y yo con gusto quitare ese vestido blanco que moldeará tu cuerpo - Justin muerde su labio haciendo que Kaylee quiera ir y hacerlo suyo.

-Deja tus comentarios pervertidos a otro lado - Kaylee camina hasta donde está Justin y se sienta en sus piernas - te amo y prometo hablarte los dos días, prometo comportarme bien ¿tu también lo hará?

-Claro que sí, princesa - Justin besa los labios de la chica - ahora vamos, te llevaré.

Kaylee asiente y toma sus maletas para salir junto a su prometido.

Justin conduce hasta el aeropuerto haciendo que flashes lo vuelvan loco y comience a maldecir.

-Calmate, amor- susurra Kay.

-Mierda- gruñe Justin.

Ambos salen del auto caminando hacia el interior del aeropuerto en donde Kylie, Kendall, Gigi, Bella y Hailey las esperan en VIP.

-Te amo - susurra la chica antes de colocarse sus lentes y besar los labios de su chico - cuando llegué te amo.

-Yo también lo hago - Justin besa la frente de su chica.

Ambos se separan cuando sienten las voz de Hailey detrás suyo.

-Felicidades, chicos - la chica sonríe, pero ambos saben que es una sonrisa fingida - en verdad estoy feliz por ustedes.

-Gracias Hailey- sonríe Justin.

La chica se acerca a abrazarlo por lo que Kaylee gruñe y se separa de su chico para caminar hasta donde se encuentra sus tías y su amiga.

-Dejala - habla Kylie mirándola mal - ella sólo quiere que Justin vuelva hacia ella.

Kaylee voltea a ver a su novio y ve como este habla entretenido con la rubia.

-Vamos, el vuelo nos espera - comenta Kendall.

Todas toman sus maletas seguidas por Hailey quien lleva una sonrisa en su rostro, Kaylee sube al Jet privado de las hermanas Jenner.

-Quiero la ventana, necesito un poco de paz - habla Kay.

-Bueno, yo si dormiré un poco - Kendall camina hasta la habitación en donde la cierra con llave.

El teléfono de Kate vibra dejando ver una llamada de Justin a través de la línea.

-¿Amor?- susurra Kay.

-No te despediste de tu querido novio - Justin suena enojado.

-Bebe, estabas hablando alegremente con tu querida ex - Kay sonríe y voltea a ver a una de sus tías quien la mira con una ceja enmarcada.

-Celosa - Justin sonríe.

-Bueno lo que digas, también hablaré con Nick- la chica sonríe haciendo que Justin bufe.

-No lo harás, Kaylee West Kardashian - Justin suena molesto.

-No lo haré, sabes que nunca lo haría, sólo te amo a ti - Kaylee tose - te dejo bebé, dormiré un poco para bajar y pasear en Europa.

-Te amo, nena.

-Yo más, bebé.

Y así cuelga la llamada con una sonrisa en su rostro.

-Parece un novio prometido compulsivo a los celos - susurra Kylie mientras aplica un poco de su labial.

-Estas así, porque hace tres años Tyga y tu terminaron - Kylie la fulmina - debes de conocer más chica, Kyky.

-No.

-Como quieras.

Kaylee se acomodó en su lugar cerrando los ojos, necesitaba llegar con energías.

Kim Kardashian's Daughter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora