@KayleeWest: I know many of you will not like the idea as #Jailey and others if. Today Justin and I have a seen the doctor, I can not feeling well and finally we learned that we will be parents. I love you honey eyes, thanks to you I am who I am.
❤ 1,235,567 Likes
💬 8,990 Comments
@KimKardashian: Seré abuela 😍. Felicidades cariño!
@KanyeWest: Nena felicidades. Tu y Justin serán unos excelentes padres 😚
@KendallJenner: Seré tía!! Mierda estoy tan feliz 😁
@KylieJenner: Yo ya me lo suponía 😚
@JustinBieber: I love you, shawty 😍
@Nicolaannpeltz le ha gustado tu foto y ha comenzado a seguirte.
@JustinBieber: Regresamos!! Cuando tú novia tiene antojos de una malteada de Starbucks.
❤ 1,009,999 Likes
💬 12,345 Comments
@Kennyftharry: Tienes que entender que Kay tiene una vida por dentro💕
@NickJonas: Muy pronto la veremos comer como cerdo 🐽
@KayleeWest: Callate Nick, tu también eres un cerdo 🐽😒
@Jelenaship: ese bebé que ella lleva por dentro debería de ser de Selena.
@Jaileygoals: Callate mal nacida, ese bebé debería ser de Hailey Baldwin.
@HaileyBaldwin: Que hermosa esta Kay, Justin. Muchas felicidades por el nuevo miembro!!
@JustinBieber: Gracias Hails 💕
@JaileyCouple: Mierda!! Justin volvió a decirle cómo cuando salían, Justin todavía la sigue amando.
@Alfredoflores: ahora quien se la aguantara cuando vayamos a un restaurante y pida como cerdo.
@KayleeWest' Pudranse 😒
@Clevvertevve: La cara de Justin Bieber cuando le preguntamos por el embarazo de Kaylee West, la primogénita del rapero Kanye West. Sin duda 💕 ambos están muy felices compartiendo la idea de que muy pronto traerán un primogénito a la familia Bieber's.
❤ 1,234,566 Likes
💬345 Comments.
@JustinBieber le ha gustado tu foto.
@KayleeWest le ha gustado tu foto.
ESTÁS LEYENDO
Kim Kardashian's Daughter.
FanfictionLa hija mayor de Kim Kardashian ha tenido una aventura con el joven Bieber, su destino los ha separado pero luego los volverá a juntar. -¿Kaylee eres tú?- preguntó. -Soy yo, has crecido y mucho - beso su mejilla.