Justin había salido a realizar unas "vueltas" como según lo había dicho el, pero Kay sabia que algo no estaba bien y eso la mantenía intrigada.
-¿No te ha dado otro mareo? - pregunta Pattie mientras sale de la cocina limpiando sus manos en el delantal.
-Hasta ahora no y espero que tampoco en las últimas horas - Kaylee miro a su suegra con una mueca.
-¿Que sucede, Kay?- pregunta Pattie mientras camina hacia donde ella.
-No es nada; sólo pensando en el hecho de que... nada, olvídalo - la chica susurró.
-Bien, haré de cuenta que no me dijiste nada - Pattie sonríe con ternura y Kay asiente.
-Saldré a caminar- la chica cierra sus ojos; otro mareo hace su existencia - necesito un poco de aire.
-Ve, llamare algunos de los guardaespaldas de Justin para que te acompañe- Pattie miro con preocupación a Kay- ¿Estas bien?
-Otro mareo, sólo eso- susurró la chica- de acuerdo, mientras yo iré a la habitación a cambiarme.
-Esta bien - Pattie observa como Kay se levanta del sofá - ¿Quieres ir al doctor?
-Estoy bien, pueden ser síntomas de algún virus.
Pattie asintió no muy convencida, algo en su interior estaba feliz por la idea de que sería abuela tan temprano pero también le preocupaba que no fuera ningún embarazo y Kay tuviera problemas de salud.
Kay subió a su habitación, bueno la que estaba compartiendo con Justin y sacó de su maletín de viaje una ropa algo cómoda, quería salir a caminar, no a llamar la atención de sus seguidores; pero seguía teniendo esa espina en su pecho que le indicaba que algo estaba mal.
-Kay, el guardaespalda te está esperando- Pattie habló desde la sala.
Kay bajo por las escaleras un poco corriendo y salió de la casa no sin antes de despedirse de Pattie.
-¿A donde quiere ir, señorita?- preguntó el gorila quien estaba cuidándola.
-¿Sabes donde queda un Starbucks cerca de aquí?- pregunta Kay y el señor fortachón asiente - necesito comer, no sabes la ganas o bueno mejor dicho tengo antojo de tomar algo dulce y mezclarlo con algo salado.
-¿No cree usted que está embarazada?- el gorila mira a Kay quien se pone pálida -¿Esta bien?
-Solo fue un mareo ¿puedes creer que este embarazada?- pregunta Kay con el ceño fruncido mientras sube al coche.
-Tienes mareo y antojos - el gorila la mira por el retrovisor y frunce su ceño- lo típico en una mujer embarazada.
Kay no dejaba de formular la palabra embarazada en su cabeza; la idea de tener un hijo con Justin no estaba nada mal.
Llegaron a un restaurante cerca de la casa de Justin y Kay pidió una tortilla de fambruesa y una malteada de menta.
Empezó a devorar todo con necesidad, algo en su interior se satisfacía cuando una porción de comida entraba en su boca.
Todo el día se la pasó recorriendo gran parte de Toronto sola, pues si prometido estaba haciendo vueltas y ni siquiera había dado rastros de el.
[...]
Justin habia llegado a uno de los lugares más turísticos de Toronto, se iba a ver con una amiga del colegio y le preocupaba que Kay pensara que era una de sus amantes.
Nicola llegó al lugar, estaba bien vestida, se veía bien para Bieber.
-Hola - ambos se abrazaron y Nicolás no dudo en absorber por sus fosas nasales el olor de Justin, le recordaban buenos momentos a su lado.
-¿Que tal tu carrera como cantante, mielitos?- así lo llamaba la chica cuando ambos solían salir. Bueno, sí. Hubo una temporada en donde estos dos estaban más jóvenes y declararon su amor, Justin le pidió que fuera su novia y ella aceptó, noviazgo que sólo duró un año.
-Me va bien - el chico sonrió y camino con Nicola hasta la torre.
-Y veo que estás comprometido- la chica hace una mueca; ella todavía sigue sintiendo cosas por el.
-Lo se, viene de la familia más conocida de Estados Unidos- el chico al hablar de su prometido sonríe - sólo te llame porque quería verte, nada más.
-¿Por que querrías verme?- preguntó Nicola- si no estoy mal, nosotros fuimos novios después de que terminarás con ella ¿no?
-Exacto, sólo no hablemos de eso- Justin observó a la mujer que tenía a su lado, sacó su teléfono y vio un mensaje de su guardaespalda.
"Justin, habla Kevin. Estoy con Kaylee en un restaurante, tu mujer está muy mal, ha tenido un mareo ¿por favor podrías decir donde andas? No ha dejado de preguntar por ti cada cinco minutos y ahora quiere ir a recorrer todo Toronto"
Justin sonrió, tenía que ir donde su chica y en ese momento que estaba revisando su celular un fotógrafo capturó la escena, se despidió de Nicola y salió del lugar para dirigirse donde Kay.
Ya casi iba a atardecer, a lo mejor llegaría un poco tarde, necesitaba comprarle un regalo a su chica.
ESTÁS LEYENDO
Kim Kardashian's Daughter.
FanfictionLa hija mayor de Kim Kardashian ha tenido una aventura con el joven Bieber, su destino los ha separado pero luego los volverá a juntar. -¿Kaylee eres tú?- preguntó. -Soy yo, has crecido y mucho - beso su mejilla.