Capítulo 13

4.2K 171 5
                                    

Justin.

Tenía razón, Kaylee todavía siente algo por mi al igual que lo estoy yo. He tratado de olvidarla con varias chicas y me es imposible, pero lo que me afecta es que le cogido un gran inmenso cariño a Hailey y temo lastimarla con esto.

-No creo...

La calle dándole un casto beso en los labios para luego besar su frente.

-No creas nada, todo se dará a su debido tiempo - susurré.

Seguimos en su habitación viendo películas de Netflix, tome su mano entre la mía y con mi pulgar empecé a acariciarla.

-Te amo y lo sigo haciendo - susurra ella poniendo su boca en mi cuello haciendo que mis vellos se erizarán.

Sonrió y tomó su barbilla para unir nuestros labios, nunca me cansaría de besar esos carnosos y tiernos labios que una vez llegue a besar.

Se que en un pasado la lastimé, el día de su cumpleaños número quince di por terminado nuestra relación de un año y medio... pero todo fue por un estúpido contrato.

-¿Que pasa si las chicas quieren conocer mi chico secreto?- pregunta tomandome por sorpresa.

-Dirás que está de viaje.

Sonríe y yo solo me limito a asentir con mi rostro. La tarde transcurre normalmente entre abrazos, besos y risas.

-Siempre he querido hacerte esta pregunta, Justin- su rostro se vuelve serio - ¿Por que me terminaste en realidad?

Trago en seco, todo a su debido tiempo, se que si le digo ahora se destrozará por dentro y no podré estar de nuevo con ella.

-Es mejor que te lo diga luego - susurré besando sus labios - muy pronto lo sabrás, te lo prometo.

Pone una mirada fija y luego sonríe, beso si frente, me levanto de la cama y tomó mi gorra y mi abrigo.

-Te amo - beso sus labios y luego la abrazo - nunca lo olvides.

Ella asintió y salí de su casa, eso sí sin que los paparazzi me vieran con una gran sonrisa en mi rostro, ahora se que los dos tenemos el mismo sentimiento.

Kim Kardashian's Daughter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora