Capítulo 10

4.8K 183 0
                                    

-¿Ya todos están listos?- pregunta Kendall.

Asiento, Nick acaricia mi mano para luego entrelazarlas... me siento incómoda, miro Justin y este esquiva mi mirada.

Bajo mi mirada y cierro los ojos intentado que mis ojos no se cristalicen y nadie pregunte nada.

-Bueno, vamos - Kylie abraza el brazo de su acompañante - tenemos que llegar temprano.

Asentimos y salimos, Nick me conduce hasta su lujoso coche.

-¿Estas bien, hermosa?- pregunta.

-Si, no es nada importante - le dedicó una sonrisa y este besa mi frente.

Me subo a su coche y el lo imita, conduce hasta la discoteca más visitada por la familia Kardashian/Jenner.

-¿Quieres que entremos juntos o...- lo interrumpo.

-Estamos en una cita, Nick - me sonrojo - debemos de hacerlo juntos.

El me dedica una cálida sonrisa y salimos ambos, pasa su brazo por mi espalda baja y yo solo me dedico a tomar mi cartera con ambas manos. Muchos fans quieren nuestros autógrafos o fotos con ellos pero simplemente los ignoramos.

-Estas extraña - susurra en mi cuello.

Mi cuerpo tiene vibraciones con solo sentir su voz, sonrió y lo miro por unos segundos.

-¿Que significa para ti ser extraña?- pregunta.

-Bueno, te siento tensa - muerde su labio - como si algo no te gustará...

Pongo un dedo en sus labios.

-Me gusta estar contigo, es sólo que es nuestra segunda salida y...

Sus labios impactan en los míos, sus manos se posan en mi cintura y ambos sonreímos en medio del beso, me encantó.

-¡Me tomaste por sorpresa!- chillé.

Sonríe y se para para luego extenderme la mano.

-No me digas que no quieres...

-Kaylee ¿podemos hablar? - Justin aparece.

Miro a Nick y el sólo me sonríe, asiento y camino hasta los baños del lugar.

-Joder, ¿porque lo hiciste?- pregunta con su voz quebrada.

-¿Hacer que?- preguntó con indiferencia.

-Besarte con el, me dolió - susurra.

Sus ojos mieles que tanto me gustan, se ponen brillosos, me acerco a el y acaricio su mejilla.

-Nuestro deber es mostrarle al mundo que lo de aquella tarde fue algo...

-¿No te gustó estar conmigo?- pregunta el.

-Si, me gustó Justin - suspiro - pero lo nuestro se acabó, ya no somos nada... tu estas con ella, y... yo, yo debo de tener alguna pareja.

-Mierda.

Siempre ha sido su palabra favorita, una sonrisa escapa de mis labios.

Sus labios se acercan a los míos y deposita un beso en ellos.

-Haré de cuenta que los dos tórtolos no están haciendo nada - habla Kendall.

Sonrió y escondo mi cabeza en su cuello mientras Justin no deja de reír.

-Pero como buena tía y mejor amiga les digo que salgan ya porque empezarán...

-Ya salimos, sólo un minuto - habla Justin con voz ronca.

-Bien.

Kendall sale y sonrío, Justin posa sus manos en mi cintura y juntamos nuestros labios moviéndolos al compás.

-Te amo - susurra.

-Te amo más - susurré.

Salí del baño y luego salió el, Nick estaba platicando con una rubia oxigenada.

-¿Que hacían? - pregunta una vez que deja de hablar con aquella.

-Hablamos, nada importante.

Besa mi mejilla y sólo me limito a sonreír. Mi mente no deja de procesar los labios de Justin sobre los míos

Kim Kardashian's Daughter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora